5 destinos exóticos y emergentes para conocer en 2017

5 destinos exóticos y emergentes para conocer en 2017


El Hierro, Biarritz e Isla Mauricio, entre otros destinos, comenzaron a recibir mucho más turismo a partir de cambios significativos en su infraestructura. Los rincones imperdibles
No todo es París, Madrid o Berlín, por nombrar algunas de las grandes capitales del mundo. El mundo es una frontera infinita y sus culturas llaman a conocerlo, a salir de lo evidente, de lo clásico, para mezclarse con lo que para occidente es exótico, diferente, único. Aquí una selección de destinos no aptos para turistas clásicos.

Bután



Este pequeño país ubicado en la cordillera de los Himalaya está rodeado por India y China y no posee salida al mar. Es uno de las paradas obligadas si el interés por conocer la milenaria cultura budista. Está considerado como uno de los lugares más felices del mundo por el acceso a los turistas aún es limitado, ya que prefieren resguardar sus monumentos arquitectónicos y naturaleza.

Biarritz


Una ciudad ubicada en el sur de Francia, situada en los Pirineos en la región de Aquitania. A tan solo 20 km se encuentra la frontera con España y la ciudad vasca de San Sebastián. Su desarrollo arquitectónico esta relacionado a la realeza española, que la utilizó como balneario por muchísimos años.

Kenia



La República de Kenia está ubicada en África en las fronteras de Etiopía, Somalía, Tanzania, Uganda y Sudán. Tiene una población de 39 millones de habitantes con numerosas culturas y orígenes.
Se destaca por su gran variedad de ecosistemas y un destino de safaris por excelencia donde se puede disfrutar la vida salvaje como una experiencia inolvidable.

Isla Mauricio 



Es un archipiélago paradisíaco ubicado en el océano Índico que poco a poco empieza a ser uno de los destinos más buscados como playa y para el relax. Su crecimiento releva que cada vez más visitantes la elijen por sobre las clásicas islas del caribe y la Rivera Maya tras una campaña nacional que mejoró la infraestructura.
De aguas cálidas turquesa a 26 grados, temperaturas tropicales, arena blanca y vegetación, una de las actividades que recomiendan hacer en la isla -ademas de los deportes acuáticos como el buceo- es el trekking por la selva local.

El Hierro



Ubicado en las Islas Canarias, es una joya paradisíaca conocida solamente por los españoles de alto poder adquisitivo pero se espera que sea un destino que incremente el turismo este año. Es un archipiélago que conecta con varios puntos de Portugal y África.


La isla no permite la construcción de grandes estructuras hoteleras que suelen acentuarse a las grandes playas, se caracteriza en un turismo basado en respeto de la naturaleza y la cultura local.
Una de las atracciones turísticas más insólitas de la isla es 'el charco azul' que aunque se puede llegar mediante auto se tiene que descender por una escalera pegada al acantilado. Es una aventura en la zona de playa en la que se encuentra una pequeña gruta de 10 metros junto a una 'cueva submarina' a cielo abierto.


 

Únete a Sonrie para Vivir Mejor!