22 Pequeños Niños Y Sus Grandes Perros

22 Pequeños Niños Y Sus Grandes Perros

Aunque parezca una idea descabellada y peligrosa, los perros de razas grandes son los más aconsejables para tener en la casa cuando hay niños.
Entre las razas más recomendadas figuran el labrador, el bóxer y el pastor alemán.
Esta lista ilustra perfectamente la relación entre niños y perros.
Convivir con un bebé y un perro en casa, se puede convertir en una de las experiencias más gratificantes y enriquecedoras que se nos puedan presentar en la vida.
Si seguimos unas buenas normas de higiene, establecemos pautas de comportamiento y asumimos un poco de trabajo extra, nuestro bebé, no sólo disfrutará de la compañía canina, sino que además, se beneficiará de aspectos importantísimos en su desarrollo, tanto educativos como afectivos.
cute-big-dogs-and-babies-1 cute-big-dogs-and-babies-2 cute-big-dogs-and-babies-3 cute-big-dogs-and-babies-4 cute-big-dogs-and-babies-5 cute-big-dogs-and-babies-6 cute-big-dogs-and-babies-8 cute-big-dogs-and-babies-10 cute-big-dogs-and-babies-11 cute-big-dogs-and-babies-12 cute-big-dogs-and-babies-13 cute-big-dogs-and-babies-14 cute-big-dogs-and-babies-15 cute-big-dogs-and-babies-17 cute-big-dogs-and-babies-20 cute-big-dogs-and-babies-21 cute-big-dogs-and-babies-29 cute-big-dogs-and-babies-31 cute-big-dogs-and-babies-32 cute-big-dogs-and-babies-33 cute-big-dogs-and-babies-34 cute-big-dogs-and-babies-35

Únete a Sonrie para Vivir Mejor!