6 Destinos para los Amantes de la Adrenalina

6 Destinos para los Amantes de la Adrenalina


Cruzar un puente a una gran altura atravesando un río, nadar con tiburones martillo o caminar a miles de metros de altura… Estos destinos son sólo para valientes que se animan a realizar actividades extremas

Nadar con tiburones en Costa Rica.

En la Isla de Cocos, en Costa Rica, los turistas aficionados al peligro pueden colocarse un traje de buzo para compartir una parte del Pacífico junto a los tiburones martillo. Además, se encuentra en un espectacular parque donde muchos turistas describen esta isla volcánica como la más hermosa del mundo.

Acantilados de Moher

Se encuentran en el límite sur occidental de la región de El Burren, cerca de Doolin, en el condado de Clare en la República de Irlanda. Están a 120 metros sobre el océano Atlántico en un punto llamado Hag´s Head y se extiende a lo largo de 8 kilómetros hasta alcanzar una altura de 214 metros. Los acantilados son una notable atracción turística, por lo que cuenta con un centro de visita y un camino que los recorre en toda su longitud.

Puente colgante Hussaini

El Puente colgante Hussaini está ubicado en la región de Gilgit-Baltistan en un pueblo llamado Hussaini, en Pakistán. Este puente, con 2.600 metros de altitud que cruza el río Hunza, es considerado uno de los puentes más peligrosos del mundo. A pesar de lo remoto de su ubicación, cada año cientos de turistas recorren kilómetros de senderos sin pavimentar y caminan largos trechos a este puente.

Monte Huashan

También es conocido como Huá Shan y es considerado uno de los ascensos más peligrosos y populares en China. Está ubicado en la provincia de Shanxi cerca de Huayin, actualmente está formado por cinco picos, de los cuales el más alto es el pico Sur de 2.160 m. El camino hasta el Monte Huashan pone de nervios de principio a fin, aunque se pudiera pensar que sus escaleras casi verticales y estrechas son razones poderosas para no subir, eso no impide que cientos de turistas intenten subir todo el tiempo

Whitesurf en Fuerteventura

La playa de Jandía, en la isla de Fuerteventura, es el paraíso de kitesurf (deporte de deslizamiento que consiste en el uso de una cometa de tracción). El viento constante que hay desde el mes de abril hasta el mes de octubre permite que esta playa sea uno de los mejores lugares del mundo para “volar” sobre las aguas impulsado por un cometa. Es tanta la velocidad que se alcanza cuando se está sobre el agua que permite que se puedan hacer saltos y piruetas.

Tirolesa en Hawaii

En el valle de Alaeloa en Hawai, se tiene la oportunidad de volar literalmente por encima de los árboles a gran velocidad. Cuenta con una distancia de 600 metros y el paisaje que está debajo de nuestros pies en el trayecto vale mucho la pena.

Únete a Sonrie para Vivir Mejor!