“Los terremotos están relacionados con las bombas que está probando Corea del Norte”

El meteorólogo riojano habló sobre los terremotos que vivió México en los últimos días y afirmó que tienen estrecha relación con los misiles y bombas de hidrogeno que está lanzando Corea del Norte.



El meteorólogo se refirió al terremoto que sacudió a México este martes y dijo que tanto este suceso como el ocurrido diez días antes en el mismo país son producto de las explosiones que está llevando adelante Corea del Norte como parte de ensayos nucleares.
“Los huracanes son normales para el hemisferio norte porque los vientos se alimentan con el calor del mar y la humedad de esa zona y los producen, en cambio los terremotos en México tienen mucho que ver con las bombas de hidrogeno que están lanzando los norcoreanos, hicieron explotar dos bombas en el Océano Pacifico y es justamente ésta costa la que se movió tremendamente en el último mes”, explicó Joaquín Martín.
 
Y agregó que “fuera del movimiento normal de las placas, este aceleramiento es culpa de la bomba, la onda expansiva de la bomba de hidrogeno tiene que salir por algún lado, es una motivación a la naturaleza para que la tierra se mueva”. 

Fuente

Únete a Sonrie para Vivir Mejor!