Perder peso de manera saludable con la nueva Dieta Sueca

Perder peso de manera saludable con la nueva Dieta Sueca

Cuando escuchamos la palabra “dieta” todo lo asociamos a lo mismo: pasar hambre, eliminar todos los alimentos con algo más de grasa y centrarnos en comer únicamente verduras y frutas. Sin embargo, una dieta no tiene por qué ser así. Por ello, en el artículo de hoy te vamos a dar las claves de esta dieta que está revolucionando la red gracias a su enorme efectividad.

Estas son las claves de la dieta sueca

La dieta sueca divide los alimentos en 3 grupos básicos:

Alimentos que puedes consumir siempre que desees:



Alimentos que puedes consumir ocasionalmente:



Alimentos que no puedes consumir:



En esta dieta se recomienda beber mucho té verde, que está demostrado que ayuda a perder peso.
Como puedes ver, esta dieta permite consumir frutos secos y verduras que proporcionan al cuerpo altas cantidades de fibra dietética, lo que le proporciona energía y mejorará la digestión. La fibra es un tipo de carbohidrato que el cuerpo no puede digerir, por lo que trabajará mucho para intentar digerirlo y por ello quemarás más calorías. Ayudan a regular el uso que el cuerpo hace de los azúcares, ayudando a controlar el hambre y a tener los niveles de azúcar en la sangre bajo control. El valor diario recomendado de fibra son unos 38 gramos para los hombres y 25 gramos para las mujeres. Consume bastante agua para equilibrar el consumo de fibra y que esta no te provoque estreñimiento
Esta dieta es rica en proteínas. Estas pueden aportar más calorías que los carbohidratos pero reponen las reservas de energía del cuerpo, aceleran el metabolismo y, además, los aminoácidos que contienen ayudan a quemar grasa incluso cuando el cuerpo no está activo. Por lo tanto, esta dieta te permite perder calorías mientras duermes, lo cual es realmente increíble.
Probablemente el secreto de esta dieta sea la eliminación del azúcar. El azúcar refinada es uno de los peores enemigos del cuerpo, por lo tanto, es mejor reemplazarla por grasa y proteína, que te dejará saciado y te mantendrá con energía suficiente para todo el día.

Únete a Sonrie para Vivir Mejor!