5 Trucos Infalibles para eliminar el mal aliento

5 Trucos Infalibles para eliminar el mal aliento

El mal aliento es un problema bastante serio y extendido en la sociedad, muchos lo sufren en sus propias carnes o en las del compañero de mesa. El mal aliento no solo se debe a una mala higiene bucal, el café o el tabaco, juegan un papel importante en el olor de tu aliento.
Hoy te traemos algunos sencillos consejos para que le pongas fin a tu mal aliento y consigas tener una primera cita exitosa.

¿Sufres de mal aliento? Aquí está la forma de solucionarlo

1- El enjuague bucal correcto


El enjuague bucal es más peligroso de lo que parece y no todo el mundo puede usarlo. Asegúrate de elegir el correcto, con certificado de calidad y que se adapte a tus necesidades.

2- Tiempo de cepillado


Limpia tus dientes al menos 3 minutos antes de ir a dormir para eliminar todas las bacterias y amanecer con un aliento fresco.

3- La lengua, la gran olvidada


¿Sabías que el 85% del mal aliento proviene de la lengua? No olvides cepillar también tu lengua.

4- Hilo dental


No todo el mundo usa hilo dental, pero es determinante a la hora de eliminar todas las bacterias que se acumulan entre los dientes. Por mucho que te los cepilles, si no terminas con estas bacterias puedes tener tan mal aliento como alguien que nunca se cepilla los dientes.

5- Tolerancia cero


Después de cepillarte los dientes, no vuelvas a tomar ni un bocado.

Si sigues estos 5 consejos a raja tabla, no volverás a tener problemas de mal aliento, pero si a pesar de todo, el mal aliento persiste, es mejor que acudas a tu médico y te asegures que todo está bien.


El mal aliento puede ser síntoma de problemas en el estómago.


¿Conoces a alguien a quién le vendrían bien estos consejos? ¿Cumples estás 5 sencillas directrices para mantener tu aliento a raya?

Únete a Sonrie para Vivir Mejor!