¿La canela ayuda a bajar de peso? Estos son sus beneficios

¿La canela ayuda a bajar de peso? Estos son sus beneficios

Muchos trabajamos duro para bajar de peso, pero a veces cuando estamos realmente ocupados, nos es bastante difícil. La verdad es que lo más importante es siempre llevar una alimentación saludable y hacer ejercicio para mejorar nuestra salud, pero a veces no nos viene mal perder algunos kilos en el proceso. Si te estabas preguntando que tan buena es la canela en estos casos, entonces aquí tenemos una respuesta.
La canela tiene muchas propiedades que mejoran nuestro organismo. Por ejemplo, es antioxidante y reduce el colesterol. De este último punto hay varios estudios que los demuestran, así como su capacidad de reducir el dolor de los músculos.

Más beneficios

Un estudio del Journal of Diabetes Science and Technology demostró que la canela no solamente es buena para disminuir los niveles de azúcar sino que quienes la consumen tardan más tiempo en sentir hambre. Por supuesto que esto lleva a comer menos y bajar de peso.
Algunos recomiendan consumir la canela junto con miel, otro alimento que tiene muchos beneficios. La canela ayuda también a que el cuerpo procese mejor los carbohidratos, lo que obviamente ayuda en el proceso.
Para incluir la canela en tu dieta hay muchas opciones. Se puede agregar en el té o café, pero también queda muy bien con otras comidas, tortas o incluso en bocadillos agridulces. Las opciones son varias, para todos los gustos. Es bueno saber que la canela tiene beneficios para nuestro cuerpo y además, nos ayuda a perder peso.

Únete a Sonrie para Vivir Mejor!