¿Cómo es el lóbulo de tu oreja? Esto es lo que su forma dice sobre tu vida amorosa

¿Cómo es el lóbulo de tu oreja? Esto es lo que su forma dice sobre tu vida amorosa

Mira tu oreja en el espejo y comprueba que tipo de lóbulo tienes.


¿Sabías que el lóbulo de tu oreja puede tener algo que ver en cómo seas en el amor? Con este test podrás comprobarlo.

1. Grande y gordo



Es una señal de que eres bastante popular y probablemente tendrás un montón de amantes. Si alguna vez rompes con tu actual pareja, pronto obtendrás un reemplazo. Después de todas las lecciones de amor que tienes de relaciones anteriores, con el tiempo encontrarás el que es más adecuado para ti y llevarás una vida feliz y un armonioso matrimonio. Para ser breves, siempre vas a estar rodeado de amor en tu vida.

2. Un poco alargado y estrecho



No te preocupas o das demasiada importancia al amor, porque sabes que puedes conseguir lo que te propongas. Te gusta más estar libre y soltero. Incluso si estás en una relación, no te gusta estar demasiado pegados, te gusta mantener un poco de distancia entre uno y otro.

3. Pequeño o casi sin lóbulo



Eres ingenuo como un niño. Estás tan apegado a tu amante que te hace estar mal. Una cosa, debes tener más cuidado porque la gente podría aprovecharse de tu ingenuidad. Por ejemplo, si tu novia te pide dinero, es probable que se lo des de inmediato, sin ni siquiera pensarlo dos veces.

4. Lóbulo dividido en dos



Eres bueno en casi todo, incluso en el amor, por desgracia. Es muy posible que tengas que decidirte entre dos personas en el amor. Cuidado, no rompas demasiados corazones por el camino.

Únete a Sonrie para Vivir Mejor!