HORÓSCOPO MAYA 2019, LAS PREDICCIONES

HORÓSCOPO MAYA 2019, LAS PREDICCIONES

El origen de los pueblos mayas se remonta a cera de dos mil años antes del nacimiento de Jesucristo. Sin duda constituyen una de las grandes civilizaciones antiguas. Están distribuidos por México, El Salvador, Belice o Guatemala. Sus conocimientos de escritura, matemáticas o arquitectura estaban muy desarrollados. También dedicaron un amplio estudio al mundo de la espiritualidad. Gracias a ello podemos conocer las predicciones del Horóscopo Maya 2019.
El año maya se divide en 13 lunas o ciclos lunares de 28 días que corresponden a una lunación completa. Estas 13 lunas sumaban el total de 364 días, siendo el día 365 el consagrado a fiestas y se le llamaba “Día del tiempo fuera del Tiempo”, es decir, no se contaba en el mes lunar. Este día se corresponde en nuestro calendario gregoriano al 25 de julio.
El horóscopo Maya se divide en 13 signos que representan animales de su entorno. Se trata, por consiguiente, de un calendario lunar, en vez de solar.
Las 13 lunas tomaban el nombre de animales que eran de importancia para los mayas, y estos animales son: Luna del Murciélago, Luna del Escorpión, Luna del Venado, Luna de la Lechuza, Luna del Pavo Real, Luna del Lagarto, Luna del Mono, Luna del Halcón, Luna del Jaguar, Luna del Zorro, Luna de la Serpiente, Luna de la Ardilla y Luna de la Tortuga.

Descubre qué animal eres en el Horoscopo Maya según tu fecha de nacimiento:



Su horóscopo consta de signos que no guardan relación con la astronomía. En lugar de eso, están relacionados con los seres vivos existentes en la naturaleza, principalmente con los animales. Conozcamos entonces las predicciones correspondientes a cada signo para el año 2019

LAGARTO


Sus nativos vienen al mundo entre el trece del diciembre y el nueve de enero. Para ellos el 2019 supondrá la llegada de gente que los saque de su zona de confort. Aunque en un primer momento pueden considerarlo como un ataque, lo cierto que es que puede venirles muy bien. Por ello es recomendable que sean tolerantes con las nuevas personas y situaciones que se produzcan.

GORILA


Es el signo de los nacidos entre el diez de enero y el seis de febrero. La parte inmadura de los nativos será cada vez más importante. Algo que dará lugar a terminar con algunas amistades por culpa de esta forma de ser. Gastarán mucha energía para tratar de controlar este molesto aspecto infantil de su personalidad.

HALCÓN


Constituye el signo de los nacidos entre el siete de febrero y el seis de marzo. El Horóscopo Maya 2019 es muy beneficioso para ellos. Su carácter de líderes natos les hará progresar en su vida profesional. Será una época también de ganar mucho dinero y prestigio. Lo único es que deberán estar muy pendientes de la familia, la cual necesitará de su ayuda.

JAGUAR


El signo de los nacidos entre el siete de marzo y el tres de abril. Mal año para las relaciones sentimentales. Éstas serán temperamentales, como muchos altibajos y problemas a lo largo del día. Los comentarios y acciones que realice pondrán en peligro la duración de la relación.

ZORRO


Los nacidos entre el cuatro de abril y el uno de mayo se encuentran bajo este signo. Los posibles problemas en el trabajo, como que lo echen o tenga que cerrar la empresa, puede significar una oportunidad para comenzar de nuevo. Las predicciones del Horóscopo Maya 2019 indican una salida de la zona de confort hacia una aventura desconocida. Riesgo, pero también ilusión.

SERPIENTE


Es el signo de los nacidos entre el dos de mayo y el veintinueve de mayo. Los noviazgos de estos nativos serán explosivos. Vivirán grandes momentos pero también otros que serán muy violentos y pueden llegar a poner en peligro la propia vida de la mujer. Por ello las nativas deberán ir con cuidado en sus relaciones.

ARDILLA


Los nacidos entre el treinta de mayo y el veintiséis de junio están de enhorabuena. El amor que buscaban llamará a su puerta. El único pero es que, pese a ser el hombre o la mujer con el que siempre soñaron, carece de dinero. Dependerá de los nativos ver si es más importante el amor o los recursos económicos de la persona de la que se han enamorado.

TORTUGA


Es el signo de los nacidos entre el veintisiete de junio y el veinticinco de julio. El esfuerzo y dedicación laboral de los últimos años tendrán su recompensa en este año, según el Horóscopo Maya 2019. Sin duda un buen momento para disfrutar de unas vacaciones. Pueden darse enfermedades leves derivadas del exceso de trabajo. Servirán de señal para tengan en cuenta que su cuerpo necesita un descanso.

MURCIÉLAGO


El signo de los nacidos entre el veintiséis de julio y el veintidós de agosto. Llega el éxito para los artistas de este signo. Un reconocimiento público espectacular que los convertirán en personas muy populares. No obstante, el éxito atraerá también a los interesados que se arriman siempre a los triunfadores. Deben estar alerta.

ESCORPIÓN


Los nacidos entre el veintitrés de agosto y el diecinueve de septiembre sufrirán desengaños amorosos durante el primer semestre del año. Un periodo oscuro que mejorará al final del año con la ayuda de las personas que los quieren. Aprenderán a no tomarse las cosas tan a la tremenda.

CIERVO


Personas nacidas entre el veinte de septiembre y el diecisiete de octubre. Según el Horóscopo Maya 2019 es muy posible que los nativos sean tan pesados con sus parejas que terminen agobiándolas. Tal exceso de cariño dará lugar a que las relaciones terminen disolviéndose al final.

BÚHO


Los nativos son personas que vinieron al mundo entre el dieciocho de octubre y el catorce de noviembre. Será fundamental la intuición para salir adelante durante este año. Se presentarán diversas situaciones negativas que con su ayuda podrán suavizarse o directamente esquivarse.

PAVO REAL


El signo de los nacidos entre el quince de noviembre y el doce de diciembre. Un mal año para sus nativos. El carácter egocéntrico de los nativos puede hacer que sus amigos terminen alejándose de ellos. No obstante, al final se darán cuenta de su mala actuación y cambiarán como personas. Aprenderán a pedir perdón. Acción que hará volver a los amigos perdidos.

Únete a Sonrie para Vivir Mejor!