Fue construido literalmente sobre un desierto en tan solo un par de años, y ya se ha convertido en el mayor parque florido del mundo.
Todos los que han estado allí están de acuerdo en que debería ser llamado la octava maravilla del mundo, y que es un lugar que hay que ver antes de morir.
Te invitamos a pasear por este jardín desde la comodidad de tu casa u oficina, para que puedas admirar su belleza.
Este jardín está ubicado en un territorio de 6.7 hectáreas. Allí fueron sembrados 45 tipos diferentes de flores que ahora cubren paredes, pirámides y torres.
La petunia es una de las flores más comunes en el lugar, aunque también es posible encontrar geranios, cóleo, caléndula y muchas otras plantas.
El parque jardín fue abierto al publico el Día de los Enamorados, quizá por eso sea tan popular entre las parejas y familias.
Para evitar que las condiciones meteorológicas y el clima desértico no dañe las flores y otras plantas, hay árboles sembrados por todo el perimetro del lugar.
El parque entró en el libro de los Record Guinness gracias a su pared de flores de tres metros de alto y 800 metros de longitud.
En este lindo lugar también es posible encontrar diferentes instalaciones artísticas, como la de esta foto, hecha de sombrillas, aunque hay muchas otras. Dales un vistazo.
La paleta de colores cuenta con flores de los más variados tonos y matices. Para regarlas se usa un sistema de goteo de aguas residuales tratadas, así se ahorran agua y electricidad.
Los diseñadores del lugar se enorgullecen de la torre de 10 metros que simboliza la unión entre la civilización y la naturaleza.