Las 5 formas más Absurdas de Morir por CULPA de una Selfie

Las 5 formas más Absurdas de Morir por CULPA de una Selfie

Existen diferentes formas de morir, pero sin duda alguna una muerte intentando tomarse una selfie con una pistola en la cabeza, subiéndose al techo de un tren, asomados al borde de un edificio monumental o subiéndose a la barandilla de un puente son las maneras más absurdas de morir.
La moda de las selfies ha llegado a los extremos, ya que pasó de ser una actividad simple a convertirse en un peligro que puede llegar a ser mortal para las personas.
01
En los últimos meses se han presentado noticias acerca de que 12 personas han perdido la vida al intentar tomarse una selfie. La última muerte registrada fue la de Andrey Retrovsky, un chico ruso que cayó de un edificio al intentar tomarse una foto mientras se encontraba en lo más alto de la estructura.
La locura de las selfies ha llevado a países como Rusia ha lanzar campañas informativas en las que alerta acerca de los peligros de este tipo de selfies: “ni un millón de ‘likes’ en redes sociales vale más que tu vida y bienestar”.
02

Para esta campaña se diseñaron carteles con varias señales de prohibición en las que aparecen dibujos de personas tomándose selfies en situaciones tan peligrosas como estar frente a un tigre, un acantilado, una antena en el tejado, una pistola, un puente, entre otras.
Y como manera de prevención aquí tenemos una lista de cinco situaciones en las que las selfies pueden tener consecuencias fatales.

1. Caerse del Taj Mahal

s01
A finales de septiembre un turista japonés de 66 años murió tras caer por las escaleras de la entrada al famoso monumento Taj Mahal, en India, mientras intentaba tomarse una selfie. Pero él no fue el único en caerse, ya que uno de sus tres acompañantes también tropezó y se rompió una pierna.

2. Morir de un disparo

s02
Aunque parezca imposible, se han registrado casos de personas que murieron al tomarse una selfie con una pistola. Esta situación le pasó a Deleon Alonso Smith, un chico de 19 años, habitante de Texas, quien murió en agosto de un tiro en la garganta cuando se le disparó una pistola mientras se tomaba una fotografía con su celular.

3. Caer de un puente o un edificio

s03
Tomarse una foto desde la increíble altura de un edificio es una de las situaciones más peligrosas que se han puesto de moda, ya que las fotografías más comunes en las redes sociales son en puentes, grúas o rascacielos. Un caso reciente es el de una chica rusa que se cayó desde la valla de un puente cerca del Centro Internacional de Negocios de Moscú.

4. Electrocutado en el techo de un tren

s04
Una chica rumana de 18 años murió de una manera inesperada mientras se tomaba una selfie en el techo de un tren, pues pensó que sería una manera divertida de fotografiarse.

5. Corneado por un toro

s05
Tomarse fotografías frente a animales peligrosos es una de las preferencias de algunos aficionados a las selfies. Este fue el caso de David González López, un chico español de 32 años que mientras intentaba tomarse una foto con un toro durante los típicos festejos taurinos en España, el toro avanzó hacia él y lo corneó.
 

Únete a Sonrie para Vivir Mejor!