Navidad: Conmovedor comercial alemán revoluciona las redes

Navidad: Conmovedor comercial alemán revoluciona las redes

“En casa con sus seres queridos la Navidad es mejor”, dice la cadena de supermercados Edeka, que lanzó este sábado su comercial para noche buena.
En navidad es tiempo de volver a casa. Ese es el mensaje que quiere transmitir la cadena de supermercados alemanes Edeka que lanzó un comercial que ha hecho llorar a miles de personas alrededor del mundo.
La historia toca fibras sensibles. Un anciano pasa buena parte del tiempo en casa solo. Sus hijos y sus nietos están demasiado ocupados como para fijarse en él.
Se acerca noche buena y el panorama no cambia. Por el contrario, cuando llega a casa el buzón está lleno. Ninguno de sus hijos podrá acompañarlo en las fiestas porque tienen que trabajar.

Los días pasan cuando, de repente, a cada uno de ellos les llega una esquela: su padre ha muerto.
Entre lágrimas todos vuelven a casa, pero para su sorpresa, la mesa esta puesta y el abuelo se deja ver a un costado: “¿Esta es la única manera de reunirlos a todos?”, les dice.
El comercial, lanzado por la cadena de supermercados este 28 de noviembre, cuando en todo el mundo comienzan lo preparativos para las fiestas decembrinas, alcanzó en menos de 24 horas casi 2 millones de visitas.

Únete a Sonrie para Vivir Mejor!