Averigua qué dice tu línea Corazón sobre tu Vida

¿Sabías que puedes encontrar la línea del corazón en tus propias manos? Es una importante guía de tus sentimientos y todo lo que tiene que ver con el amor, tus relaciones y tu vida.
Fíjate en la siguiente imagen que te dejamos para poder encontrarla en la palma de tu mano derecha. Se trata de la línea horizontal de la mano que se encuentra más arriba con respecto a las demás. Es la que atraviesa la palma de la mano desde el dedo meñique hasta el índice o corazón.
Que-dice-tu-linea-
A) Si tu línea corazón comienza por debajo del dedo medio o corazón, naciste para ser un líder – una persona ambiciosa, independiente e inteligente. Tienes fuertes cualidades para juzgar y tomar buenas decisiones. Eres menos sensible que otras personas, y más frío con los demás.

B) Si tu línea corazón comienza entre el dedo corazón y el índice, entonces eres amable y considerado con los demás. Además, sueles ser cauteloso cuando los demás están preocupados. Eres una persona de confianza, los demás suelen creer en ti cuando te necesitan. Sueles tener ese sentido común necesario cuando llega el momento de tomar una decisión.
C) Si tu línea corazón comienza bajo el dedo índice, tienes unas características similares a las personas cuya línea nace bajo el dedo corazón (A). Eres un líder innato. Tienes una gran ambición, eres independiente y muy inteligente. Tienes fuertes cualidades para juzgar y tomar buenas decisiones. Eres menos sensible que otras personas, y más frío con los demás.
D) Si tu línea corazón comienza entre el dedo índice y el pulgar, entonces eres una persona con una infinita paciencia, te gusta cuidar de los demás, siempre sueles tener buenas intenciones y tienes un gran corazón. Esas son las palabras que mejor te describen.
Hemos visto cómo influye la forma de tu línea corazón sobre tu personalidad. Pero, ¿Qué más puede contarnos?
Resulta que si tu línea tiene fuerza y está bien trazada, significa que tendrás suerte en el amor, con relaciones realmente felices.
Si es larga y no presenta interrupciones, quiere decir que puedes esperar fidelidad de tu pareja.
Si la línea es profunda y roja, entonces la persona es muy apasionada.
Mientras más larga y fuerte sea esa línea, más te dejarás llevar por los impulsos de tu corazón, por tus propios sentimientos.
Algunas personas se sorprenderán al ver que no tienen esa línea corazón. Pero no te preocupes, sí que presentas la línea de la inteligencia. Y esto significa, que ambas líneas forman una única línea representando que tu cabeza y la lógica dominan a tu corazón.

Únete a Sonrie para Vivir Mejor!