Este papá hace dormir a su bebé en 6 segundos

Este papá hace dormir a su bebé en 6 segundos


Lullaby, del pianista y compositor alemán del romanticismo Johannes Brahms, es probablemente la canción de cuna más famosa en el mundo entero. ¿La razón? El video que compartimos a continuación, proveniente de Salt Lake City, en Utah, Estados Unidos, y que ya tiene millones de visitas en las redes sociales, te lo demostrará con creces. 
piano-dad-today-160203-02_1bf7152f1caef7d81ab2ca1fc7f83659.today-inline-large
Se trata del Sam. Un tierno bebé de 5 meses que estaba teniendo dificultades para dormir una noche de enero, por culpa de una dolorosa infección en los oídos. Su familia estaba angustiada de verlo sufrir, pero justo en ese momento, a su barbudo papá se le prendió una ampolleta sobre la cabeza. 
El hombre llamado David Motola, pero conocido en Youtube como The Bearded Piano (el piano barbudo), sacó a Sam de la cuna, lo puso en un porta bebés y lo llevó hasta el piano. Le dijo: “después vamos a la cama ¿ok?”, le dio un beso en la frente, y así, bastaron unos 6 segundos y que tocara unas 7 notas en el instrumento, para que el pequeño estuviese bostezando y parpadeando. 
El resto de este adorable momento, sólo puedo exigir que lo veas y escuches en el video a continuación. Te aseguro que esta dupla padre e hijo te robará en corazón:
Sam se quedó dormido en segundos. La música fue toda la medicina que necesitaba. ¿Y quieren saber qué es lo más adorable de esta historia? Que desde entonces se sientan todas las noches frente al piano, para que el pequeño se ponga a dormir.
¿Qué te pareció la técnica de David Motola para hacer dormir a su pequeño?

Únete a Sonrie para Vivir Mejor!