Ella pidió un café y dijo que su nombre era Beyoncé. La respuesta que obtuvo la dejó sin palabras

Ella pidió un café y dijo que su nombre era Beyoncé. La respuesta que obtuvo la dejó sin palabras

Ya que alguna vez yo trabajé en una tienda de conveniencia atendiendo a los compradores, sé que aunque se te pide brindar el mejor trato con el paso del tiempo se vuelve imposible. Muchas veces prefieres que no haya clientes o que simplemente compren y se vayan rápido, pero eso nunca pasa. Siempre -en verdad, siempre- están los que se quieren hacer graciosos con algún chiste pésimo que seguro ya oímos mil veces. Así que de una vez lo digo, no son graciosos, no dan nada de risa.

Entonces la respuesta que obtuvo esta chica ante su broma, me parece perfecta y justo lo que debía obtener.

Días atrás, Jen Nubian pensó que sería muy divertida al pedir un café en Starbucks bajo el nombre de Beyoncé. Pero momentos después supo que se había metido con la persona equivocada.

La respuesta de la joven que la atendió fue hilarante, aunque no parece haberle hecho tanta gracia a Jen. De igual manera compartió la anécdota a través de un corto video en Vine.

“Le dije a una chica de Starbucks que mi nombre era Beyoncé, sólo por ser divertida y esto fue lo que me dio“, señala la joven en el clip, al momento de mostrar su vaso de café con la frase: “Ya quisieras“.


El clip ha sido ampliamente difundido y ya tiene más de 3 millones de reproducciones y más de 30 mil likes. Es que no se puede negar que la respuesta fue excelente.

Únete a Sonrie para Vivir Mejor!