Esta es la desgarradora publicación final de una joven estrella de YouTube que murió de cáncer

Esta es la desgarradora publicación final de una joven estrella de YouTube que murió de cáncer


Charlotte Eades fue una popular v-logger británica que subía videos a YouTube principalmente sobre su lucha contra el raro tipo de cáncer de cerebro que le fue detectado en 2013. En febrero de 2016, después de una difícil batalla sus padres publicaron una actualización en su canal informando que su hija había muerto a los 19 años de edad.
Charlotte Eades

En el último clip de su canal, en donde sólo aparece una fotografía de ella, se oye la voz de sus padres indicando que ella luchó hasta el último minuto y agradeciendo a todos sus seguidores.

Eades comenzó a publicar videos en la popular plataforma poco después que le diagnosticaron el terrible mal, pues encontró que la mayoría de clips sobre el cáncer iban destinados a un público adulto.

Ella pasó por dolorosas operaciones y radioterapia, la cual la dejó parcialmente ciega y sorda. También tenía que ir a quimioterapia cinco días a la semana.

CLC Sargent

Durante el proceso ella fue ganando notoriedad en Internet, fue el rostro de varias campañas contra el cáncer, como con la organización CLIC Sargent, y se convirtió en una inspiración para otros jóvenes que luchan contra esta enfermedad.

CLC Sargent
Conforme la enfermedad empeoraba, sus padres actualizaban su canal con videos en donde ella solo aparecía viendo a la cámara y la voz de su madre contaba la historia. Charlotte hizo un video en el Día Mundial contra el Cáncer hace apenas unos días. Al empezar el clip, su madre dice “Hola chicos, me encantaría hablar pero es un poco difícil por el momento”. Además indica que “tengo que ser honesta, la vida en este momento es una verdadera lucha”.
En el último mes de su vida, la valiente adolescente era incapaz de hablar, caminar, bañarse o usar el baño sin ayuda.
Charlotte sin duda fue una valiente joven que dedicó sus últimos años a ayudar a los demás y a luchar hasta el final. Ahora pasará a la historia como inspiración de miles de personas.

Únete a Sonrie para Vivir Mejor!