Charlotte Eades fue una popular v-logger británica que subía videos a YouTube principalmente sobre su lucha contra el raro tipo de cáncer de cerebro que le fue detectado en 2013. En febrero de 2016, después de una difícil batalla sus padres publicaron una actualización en su canal informando que su hija había muerto a los 19 años de edad.
En el último clip de su canal, en donde sólo aparece una fotografía de ella, se oye la voz de sus padres indicando que ella luchó hasta el último minuto y agradeciendo a todos sus seguidores.
Eades comenzó a publicar videos en la popular plataforma poco después que le diagnosticaron el terrible mal, pues encontró que la mayoría de clips sobre el cáncer iban destinados a un público adulto.
Ella pasó por dolorosas operaciones y radioterapia, la cual la dejó parcialmente ciega y sorda. También tenía que ir a quimioterapia cinco días a la semana.
Durante el proceso ella fue ganando notoriedad en Internet, fue el rostro de varias campañas contra el cáncer, como con la organización CLIC Sargent, y se convirtió en una inspiración para otros jóvenes que luchan contra esta enfermedad.
En el último mes de su vida, la valiente adolescente era incapaz de hablar, caminar, bañarse o usar el baño sin ayuda.
Charlotte sin duda fue una valiente joven que dedicó sus últimos años a ayudar a los demás y a luchar hasta el final. Ahora pasará a la historia como inspiración de miles de personas.