Esta es la asquerosa y oculta realidad que unas madres descubrieron

Esta es la asquerosa y oculta realidad que unas madres descubrieron


Para las madres, sus hijos y la salud de ellos, son una de las cosas más importantes en la vida. Por eso cualquier cosa que amenaza su bienestar, merece ser compartido para evitar que cualquier niño ponga en peligro su integridad. Por suerte estas mamás no dudaron en contar su historia, conócela a continuación:


Sus nombres son Marie-Pier L’Hostie y Penny Powell, ambas de la ciudad de Montreal en Canadá y fueron quienes compartieron publicaciones en Facebook la semana pasada, una de ellas dice:

20
Marie-Pier L’Hostie

Mi amigo Simon O’kanada se preguntaba por qué su hijo siempre estaba enfermo. Rompió la parte anti-derrames de su botella “Tommee Tippee” y descubrió moho en la boquilla. No se lava ni puede ser visto a menos que se rompa para abrirlo. Él llamo a la compañía y la señorita al teléfono se río a carcajadas. Muchas mamás en otros grupos también han descubierto moho después de mi publicación en otro grupo de Facebook, por lo que lo comparto con ustedes. Si gustan quienes tengan de estas botellas, ¡presten atención! Siendo lavadas a mano o en lavavajillas, ¡el moho se quedará ahí!

En ellas cuentan que uno de sus amigos, Simon O’kanada, estaba muy preocupado por la salud de su hijo, ya que estaba constantemente enfermo.

3
Marie-Pier L’Hostie

Y dicen que Simon se decidió a revisar qué había dentro de la boquilla anti-derrames de la botella de su hijo, para eso tuvo que romperla y lo que descubrió fue que estaba LLENA DE MOHO.

2
Penny Powell

Las publicaciones de ambas mamás, combinadas, fueron compartidas más de 13 mil veces, por padres preocupados y algunos que descubrían tener el mismo problema.

4
Penny Powell

Al parecer el moho se queda pegado completamente a las válvulas, por lo que muchos decidieron hacer los reclamos pertinentes a la compañía.

1
Marie-Pier L’Hostie

Que finalmente realizó una declaración oficial a través de su cuenta de Facebook:

21
Tommee Tippee France

En ella señalan:



“Hemos aprendido, a través de algunos posts, que algunas personas no están satisfechas con el resultado de las válvulas utilizadas en las botellas: Nos disculpamos por el inconveniente y les aseguramos que estamos trabajando activamente en el asunto”.



La preocupación de los padres por sus hijos, una vez más hace que las empresas pongan atención a los productos que están fabricando y haciendo llegar a las personas.

¿Tienes alguna de estas botellas en tu casa? Si es así, quizás es un buen momento para descubrir qué esconden tras las maravillosas boquillas anti-derrame… Aunque sería buena idea que te prepararas para lo que podrías encontrar dentro de ellas.

Únete a Sonrie para Vivir Mejor!