Tenía dolores estomacales y le dijeron que estaba estreñida. Segundos después vino la mayor sorpresa

Tenía dolores estomacales y le dijeron que estaba estreñida. Segundos después vino la mayor sorpresa


Esther Hope, de 23 años, sentía fuertes dolores abdominales y en la espalda, por lo que consultó a los doctores, mismos que le dijeron que no se trataba de nada más que de problemas de estreñimiento y le dieron laxantes. Sin embargo, lo que le ocurría era algo completamente diferente y que nadie había previsto.
SWNS
Al regresar a casa, los síntomas empeoraron para Esther. Tuvo que volver al hospital y le dijeron que su reacción era normal, ya que su cuerpo se estaba “preparando para ir al baño”.

La dejaron sola en una camilla y 20 segundos más tarde estaba dando a luz a su hija Lily Hope-Moore.

Para la sorpresa de los médicos, cuando regresaron a revisarla, la encontraron acurrucando a su hija recién nacida entre sus brazos.

Así lo comentó Esther al medio británico The Sun:
“Sabía que era un bebé tan pronto me di cuenta que la molestia venía del lugar equivocado. Sentí su cabeza y le grité a mi padre para que llamara a una enfermera. A los pocos segundos que dejó la habitación, di a luz. No podía creer que ella era mía. No sabía qué hacer, estaba histérica“.

SWNSSu “malestar” empezó en mayo del año pasado cuando empezó  a sentir molestias estomacales y fue diagnosticada con el síndrome de intestino irritable e hígado inflamado.

Meses después subió de peso y talla, pero los médicos aferrados a un diagnóstico, volvieron a decirle que se debía a su condición.

Esther reconoce que no esperaba para nada esa sorpresa:
“Tener un bebé estaba muy lejos de mi mente. De hecho me puse la inyección anticonceptiva”.

Increíblemente cuando rompió la fuente, el personal le dijo que estaba orinando, pero ella se asustó por que lo menos que parecía era orina. “Entré en pánico”.
SWNSLa pequeña Lily Hope-Moore nació en perfectas condiciones y pesando 3.2 kilogramos y su abuelo, Tim Hope, fue el primero de la familia en conocerla.
Ahora las dos se encuentran bien y siendo apoyadas por su familia. Esther resalta que “Ha sido la mejor sorpresa de todas”.
¡Vaya sorpresa! ¿Te lo hubieras imaginado?

Únete a Sonrie para Vivir Mejor!