Mira estos 7 actores que sacrificaron su cordura (y un poco más) para lograr el éxito en sus películas

Mira estos 7 actores que sacrificaron su cordura (y un poco más) para lograr el éxito en sus películas


El camino para hacer una una obra maestra es difícil, pero en algunos casos puede transformarse en una locura. Así lo saben muy bien los actores que te presentamos en la siguiente lista de actores de Hollywood que se tomaron muy enserio sus personajes y llevaron al límite sus propias vidas con el objetivo de caracterizar lo mejor posible a sus papeles. Entérate de sus controvertidos métodos:

1. Adrien Brody – El pianista:

7-actors-who-sacrificed-their-sanity-for-success-605525
Ganó un Oscar, pero tuvo que dejarlo todo para retratar adecuadamente a Władysław Szpilman, un sobreviviente del holocausto. Entre algunos de sus sacrificios está el hacerse pasar hambre, tocar el piano durante cuatro horas por día, renunciar a su apartamento, vender su automóvil, desconectar sus teléfonos y trasladarse a Europa con un equipaje de dos bolsas.


2. Heath Ledger – El caballero de la noche:

Heath Ledger creó su propia burbuja de aislamiento para preparar su papel como el Joker en la saga de Batman. Se encerró en una habitación de un hotel de Londres y practicó una serie de escalofriantes rituales, a la vez que se medicaba para lograr conseguir pensar en el modo sociópata de su personaje. 


3. Daniel Day Lewis:

7-actors-who-sacrificed-their-sanity-for-success-605688Es conocido por llevar sus método de representación al extremo. Para la película “El último mohicano”, pasó seis meses acampando en el bosque, aprendiendo a vivir de la tierra, los peces y los animales. Durante “Pandillas en Nueva York” llegó a tener neumonía luego de negarse a usar abrigo bajo la razón de estar preparando mejor su personaje al endurecerlo con el frío. En “Lincoln”, exigía a todos, incluso a Spielberg, que se dirigieran a él como “Señor Presidente” y no dejaba que los actores británicos hablasen con él en sus respectivos acentos.


4. Shia LaBeouf – Furia:

7-actors-who-sacrificed-their-sanity-for-success-605627Negó a ducharse durante la filmación de la película basada en la segunda Guerra mundial, con el  fin de aprovechar en su totalidad la experiencia por la que debieron haber pasado los soldados en 1940. El equipo que rodó el film tuvo que aguantarlo  ¡CUATRO MESES!


 5. Jared Leto – Suicide Squad:

7-actors-who-sacrificed-their-sanity-for-success-607630Durante la rotación de la película, Leto envió “curiosos” regalos a sus compañeros. Margot Robbie recibió “una bonita carta de amor con una caja negra y una rata viva dentro” y Will Smith fue destinatario de una carta llena de balas. “Profundicé mucho. Pero esta era una oportunidad única y no podía imaginar hacerlo de otra forma. Fue divertido jugar a todos esos juegos psicológicos. Pero al mismo tiempo era muy doloroso, como dar a luz por el agujero de mi pene”, declaró Leto.


 6. Johnny Depp – Pánico y locura en Las Vegas:

7-actors-who-sacrificed-their-sanity-for-success-605699Para hacerle justicia a su personaje Johnny Depp vivió en el sótano del escritor de la novela “Pánico y locura en las vegas” S. Thompson Hunter, durmiendo al lado de barriles de pólvora e investigando en manuscritos antiguos. Él interrogaba a Hunter durante horas y  luego utilizó dichas grabaciones para reforzar su personaje.


7. Christian Bale – El Maquinista:

757b9-christian“El Maquinista” relata la oscura historia de un maquinista que pierde su mente por culpa del insomnio. Para poder entrar al personaje, Christian Bale decidió llevar una dieta estricta que lo llevó a pasear 49 kilos. Diariamente sólo tomaba una tasa de café negro y comía una lata de atún. También comenzó a fumar para suprimir el apetito.

Únete a Sonrie para Vivir Mejor!