¿Se enamoran los gatos? Prepárate para descubrirlo con este tierno video

¿Se enamoran los gatos? Prepárate para descubrirlo con este tierno video


Simon Tofield, un hombre de Leighton Buzzard, Inglaterra, dibuja desde que tiene memoria y tiene gatos desde los 9 años. Se podría decir que estos son sus dos temas preferidos en la vida, y por lo mismo, se convirtió en animador digital, que tras 10 años creando comerciales para televisión, decidió comenzar un proyecto personal llamado “El gato de Simon”.

Se trata de un canal de Youtube en donde este hombre cuenta las distintas aventuras que tiene con su gato. El primer video animado que publicó y que lo lanzó a la fama, fue uno en que su compañero peludo lo despertaba por la mañana. Desde eso ya han pasado 10 años. El canal tiene casi 4 millones de suscriptores, y bueno, el gato o mejor dicho los gatos de Simon, han sido protagonistas de cientos de graciosas historias.

Hoy, presentamos un capítulo en que Simon reflexiona sobre si los gatos se enamoran. Para esto contó con la ayuda de los expertos en comportamiento de gatos del Cats Protection del Reino Unido. ¿Intrigado? Esta es la respuesta:
En pocas palabras, los gatos no están interesados en tener una pareja para toda la vida, ni en ser románticos. Una gata puede estar con muchos machos a la vez, y la verdad, es que no son muy exigentes.
Captura-de-pantalla-2016-03-02-a-las-16.22.47
Simon’s Cat
¿Qué te pareció el desenlace del video? ¿Sospechabas que los gatos no eran muy románticos o aún piensas lo contrario?

Únete a Sonrie para Vivir Mejor!