El mundo es un lugar maravilloso e inmensamente grande. Por eso, mientras antes comencemos a recorrerlo, más tiempo tendremos para llegar a conocerlo. Eso es lo que tuvieron en mente Karen Edwards y Shaun Bayes cuando tuvieron a su hija Esmé, porque con sólo 10 semanas de edad, la llevaron consigo en un viaje que no quiere terminar.
Pese a que sus propias familias pensaron que estos padres estaban locos, ellos empacaron todo y emprendieron el viaje más importante de sus vidas con la persona más importante de sus vidas: su hija.
Karen está constantemente actualizando las noticias de la pequeña viajera tanto en su cuenta en Instagram como en su blog.
En su primer año, Esmé recorrió Irlanda, Singapur, Australia, Malasia, Indonesia, Nueva Zelanda, Vietnam, Taiwan y Hong Kong… ¡impresionante!
Karen dice que su principal objetivo es inspirar a otros padres que disfruten de viajar a que hagan lo que han hecho ellos.
“Tus días de viajes no tienen porqué acabar. Se trata de incorporar a tu personita en tu modo de vida.”
Actualmente, la familia está en Camboya preparando su próximo destino.
Creo que Esmé, en su primer año de vida, ha tenido muchas más aventuras que muchos de nosotros.
“A través de estas experiencias quiero compartir información e historias personales, así como consejos para viajar con niños”, explica Karen en su blog.