Estos famosos nos demuestran que para el amor no hay edad

Estos famosos nos demuestran que para el amor no hay edad


Dice la frase popular que para el amor no hay edad y estas parejas de famosos lo demuestran. En pocas ocasiones, ella es mayor que él, en otras, él le saca a ella muchos años. ¿Y qué importa? Si se ven increíbles juntos y todos ellos siguen felizmente unidos y enamorados.

Estas son 23 parejas que han sido polémicas por tener diferencias de edad muy grandes pero que han sabido lidiar con eso.

1. Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger

Son 23 años los que separan a Julio Iglesias (72) de Miranda Rijnsburger (49), pero no han supuesto ninguna dificultad a la hora de mantener una relación que dura tanto que ya nos hemos olvidado de esa leyenda de las miles de mujeres que han pasado por los brazos del latin lover.
Gtres
Gtres


2. Billy Joel y Alexis Roderick

El músico de 66 años se casó con Roderick en 2015. Ella, de 33, tan solo es 3 años más grande que la hija de Billy llamada Alexa.
Getty Images
Getty Images


3. Patrick Stewart y Sunny Ozell

El famoso ‘profesor X’ de X-Men (73) se casó con la cantante y compositora Sunny Ozell (37) en 2013 tras varios años de noviazgo. Ahora Stewart tiene un suegro que es 5 años más joven que él. 
Getty Images
Getty Images


4. Johnny Depp y Amber Heard


Después del sonado divorcio del actor con Vanessa Paradise, Johnny, de 52 años, ha pasado por el altar con Amber con la que se lleva 23 años.
Getty Images
Getty Images


5. Elton John y David Furnish

Elton de 68 y David de 52 llevan tanto tiempo juntos que ya hasta pasan desapercibidos. Juntos han defendido varias causas sobre los derechos de la comunidad LGBT, entre otras.
Gtres
Gtres


6. Beyonce y Jay Z

La edad los separa por 12 años, se casaron en el 2008 después de un largo noviazgo y ahora son padres de la pequeña Blue Ivy Carter.
Getty Images
Getty Images


7. Robin Thicke and April Love Geary

El autor del éxito de 2013 ‘Blurred lines’ tuvo un desastroso divorcio apenas el año pasado pero muy poco después comenzó a salir con la modelo April, quien apenas está saliendo de la adolescencia (21 años), mientras que él ya tiene 38.
Getty Images
Getty Images


8. Harrison Ford y Calista Flockhart

Él, 72 años y ella, 50. Llevan juntos desde 2004 así que estos 22 años no parecen un gran obstáculo en su relación.
Getty Images
Getty Images


9. Alan Ferguson y Solange Knowles

Curioso que las dos hermanas Knowles estén en una lista. Solange (29), la hermana pequeña de Beyonce se casó en 2014 con Ferguson, un director de videos que tiene 52 años.
Getty Images
Getty Images


10.  Woody Allen y Soon-Yi

En una lista como esta no puede faltar el director de cine Woody Allen, de 80 años, quien si por algo da de que hablar, es por su relación.
La anterior pareja de Allen, Mia Farrow, descubrió unas fotografías desnuda de su hija adoptiva en poder del cineasta cuando esta tenía alrededor de 20 años. Allen acabó reconociendo que mantenía una relación sentimental con ella y se separó de Farrow. Ni la diferencia de edad -35 años-, ni haber convivido anteriormente como hijastra y padrastro, afectó al romance.
Continúan juntos desde 1997.
Getty Images
Getty Images


11. Eddie Murphy y Paige Butcher

Cuesta creer que él ya tenga 54 años. Su pareja, en cambio, se queda en los 35. De momento, están a punto de cumplir su tercer año de noviazgo.
Getty Images
Getty Images


12. Mary Kate Olsen y Olivier Sarkozy

La actriz y el medio hermano del expresidente de Francia se llevan 17 años de diferencia.
Difusión
Difusión


13. Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones

Las desgracias no perdonan ni a las estrellas de Hollywood. El matrimonio formado por Michael Douglas (70) y Catherine Zeta-Jones (45) ha tenido que sobrevivir a múltiples contratiempos, desde el cáncer del actor hasta la bipolaridad de la actriz.
Getty Images
Getty Images


14. Jeff Goldblum y Emilie Livingston

El actor de Parque Jurásico se casó con Emilie Livingston en 2014, quien tiene 33 años y es 30 años más joven que él.
Getty Images
Getty Images


15. Shakira y Gerard Piqué

En muchas parejas de la lista, quien tiene mayor edad es el hombre, pero no en esta ocasión. Shakira tiene 39 años y el futbolista español 29. Además ya tienen dos hijos: Milan y Sasha.
Reuters
Reuters


16. Hugh Hefner y Crystal Harris

El fundador de la revista Playboy y su novia conforman una de las parejas con más diferencia de edad. Entre los dos se llevan 60 años.
Por supuesto, no es la primera vez que ‘Hef’ está en esta situación.
Getty Images
Getty Images


17. Steve Martin y Anne Stringfield

Martin (70) el famoso ‘Padre de la novia’ se casó con la escritora Anne Stringfield en 2007. Ellos se llevan una diferencia de edad de 27 años.
Getty Images
Getty Images


18. Alec Baldwin e Hilaria Thomas

El actor ya llega a los 57 años y se lleva veinticinco con su mujer española de 32 años, Hilaria Thomas.
Getty Images
Getty Images


19. Brad Pitt y Angelina Jolie.

Los ‘Brangelina’ llevan tanto tiempo juntos que ya no se concibe ver al uno sin el otro. Después de que su relación empezó de manera polémica -ya saben, Brad estaba casado con Jennifer Aniston- se ha mantenido firme y por muchos años ha sido la pareja de ensueño.
Brad tiene 51 años y Angelina 40. ¿Se les nota la edad? Ni de broma.
Gtres
Gtres


20. Thalía y Tommy Mottola

Ellos se llevan 22 años de diferencia. El magnate de la música tiene 64 años y la cantante mexicana 42 y han sabido demostrar que su amor es más fuerte que los rumores de divorcio puesto que ya tienen 12 años de casados.
Getty Images
Getty Images


 21. Ellen DeGeneres y Portia de Rossi

La presentadora más influyente de Estados Unidos, Ellen DeGeneres (58), ha conseguido que la misma industria que le dio de lado tras reconocer su homosexualidad acabe rindiéndose a sus pies. ¿El amor rejuvenece? Porque no se notan los 15 años que separan a esta pareja.
Gtres
Gtres


22. Bruce Willis (60) and Emma Heming (37)

El actor se casó con la modelo inglesa en 2009 y se llevan 23 años de edad. Antes de eso, Willis estaba casado con Demi Moore, quien luego tuvo una relación con un muy joven Ashton Kutcher.
Parece que Bruce y Demi después de todo sí tienen cosas en común.
Getty Images
Getty Images


23. Rosie Huntington-Whiteley y Jason Statham

El macho entre los machos y la guapa entre las guapas. El actor le adelanta 20 años a la modelo, que no son pocos, pero diferencias más pronunciadas hemos visto y tampoco ha pasado nada.
Gtres
Gtres
¿Qué parejas nos faltaron? ¿Crees que las relaciones con tanta diferencia de edad sí funcionan?

Únete a Sonrie para Vivir Mejor!