Creo que se podría clasificar como una de las presentaciones más peligrosas de todos los tiempos.
Alexandr Magala, un guapo chico de 26 años oriundo de Moldavia (un país ubicado en Europa, entre Rumania y Ucrania), acaba de dejar al jurado y público de Britain’s Got Talent absolutamente paralizado con su presentación. ¿Y de qué se trató específicamente? De tragar sables y hacer acrobacias, poniendo en riesgo su propia vida y ante las cámaras.
¿Nervioso? Entonces te propongo que te sientes y respires profundo durante unos 30 segundos, antes de ver este video:
Los jueces casi mueren de un ataque cardíaco:
Nadie quería verlo morir en el intento:
Fue un momento bastante estresante pero impresionante:
¿O no te parece?
Cabe mencionar que tras su peligrosa participación, Alex recibió los 4 sí del jurado y pasó automáticamente a la siguiente etapa. Sin embargo, esto mismo hizo que el programa de talentos recibiera cerca de 30 quejas, la mayoría relacionadas con el acto gráfico de tragar la espada de Alexandr Magala, y otras, condenando el lenguaje vulgar de Simon Cowell (jurado).
Por su parte, el tragasables dice que es muy consciente de los riesgos que implica su acto, y que de hecho, está dispuesto a perder su vida por su arte.
“Creo que es una hermosa forma de morir. Estoy dispuesto a arriesgar mi vida por el espectáculo. Todo el mundo trató de convencerme de lo contrario. Lo que pasa es que no tengo miedo de lo que podría suceder”.– comentó Alexandr Magala a los medios locales tras las quejas por su acto. –
¿Qué te pareció la presentación de Alexandr Magala?