“Estoy feliz de que cientos de dólares de mi escaso sueldo sean robados para que tú puedas ir a Tailandia, maldito cerdo”, dijo una de las miles personas que comentó el video.
Brandon Lerry puede ser una de las personas más odiadas en internet en este momento. Él tomó la decisión de gastar la beca 2.500 dólares que había recibido para estudiar, en un épico viaje a Tailandia con su novia. Explicó que su novia nunca había salido del país, por lo que quiso darle una sorpresa y planificó un recorrido para dejarla con la boca abierta. De esa experiencia hizo un video, el cual subió a YouTube y provocó un sinnúmero de reacciones. Algunos lo aplauden mientras que otros lo encuentran un delincuente:
Él esperó que la gente aplaudiera su gesto, sin embargo, los comentarios que más se leen son los que hablan en su contra…
Algunos comentarios que han hecho los usuarios son: “Espero que no vayas a la cárcel por esto, Brandon”, “Estoy feliz de que cientos de dólares de mi escaso sueldo sean robados para que tú puedas ir a Tailandia, maldito cerdo”, “Estás completamente loco, ¿no piensas en tu futuro?”, “Espero que te acusen por fraude, sucio bastardo”, “Hola, me llamo Brandon y ahora tendré que cambiarme de nombre”.
Brandon tituló el video: “Así gasté mi beca como un jefe”. Y se le vio nadando en playas paradisíacas, jugando con elefantes, conduciendo motocicletas y besando a su novia. ¿Qué piensas tú de esto? ¿Estuvo bien lo que hizo? Él se justifica de esta forma:
“Somos sólo dos personas normales que no tienen mucho, pero que a la vez sentimos una gran pasión por conocer el mundo. Llegamos a la conclusión de que no se pueden posponer las cosas que uno realmente desea. No te reprimas en lo que eres capaz de lograr. El tiempo es ahora”.
¿Cuál es tu opinión?