Después de todo, el universo nos lanza señales de nuestro camino todo el día. Si sabes cómo leer estas señales, es posible puedas averiguar lo que es probable que suceda después.
Ya creas en ello o no, podríamos decir que todos estamos de acuerdo en que el universo está lleno de misterios inexplicables. Cuando la vida nos ofrece una oportunidad para arrojar un poco de luz sobre esas ambigüedades, ¿Por qué no aprovecharla?
Es por eso que estamos particularmente fascinados por la historia oculta que hay detrás de las “líneas de pulsera” de cada individuo, también conocidas como líneas Rascette.
Todo lo que sabemos acerca de la importancia de las líneas y arrugas para leer la mano, es que se puede obtener una lectura rápida sin mirar siquiera la palma de la mano; ¡todo lo que necesitas es tu muñeca!
¿Qué revela tu muñeca para ti?
Mantén tu mano dominante con la palma hacia arriba. Echa un vistazo a tu muñeca, exactamente el punto en el que se une la mano con tu brazo. Es posible ver algunas arrugas horizontales .
Ahora aprieta la primera y gira un poco tu muñeca. Ahora, deberías ver varias líneas profundas en tu muñeca.
Estas son tus líneas de pulsera, y algunos creen que el número de líneas y la forma de los pliegues contienen información importante acerca de tu futuro.
Cada línea puede indicar más o menos 30 años de vida. La mayoría de las personas tienen dos o tres líneas – pero algunos tienen un pequeño grupo de cuatro, lo que indica que las personas pueden vivir hasta alrededor de 100 años.
Línea # 1: La Línea de la Salud
La primera línea Rascette se considera generalmente que es la más importante, y te dará más información acerca de tu vida.
Si es profunda y recta, sin pausas, eso es una muy buena señal, lo que indica una vida larga y saludable.
Si notas que está débil o rota, puede ser una señal de que necesitas cambiar tu estilo de vida.
Si se ha fraccionado en más de un lugar o tiene curvas hasta la base de la palma de la mano, puede ser un indicador de problemas de fertilidad para hombres y mujeres.
La línea # 2: La línea de Éxito
La segunda línea a menudo refleja fielmente la primera en términos de forma y profundidad.
Esta línea representa la riqueza y el éxito material en la vida. Una línea recta con profundidad indica la riqueza y el éxito financiero.
Si tu primera línea se rompe o se desvanece, pero las otras se marcan, es vas a superar los problemas de tu juventud para tener un futuro más exitoso.
Una ruptura o divisiones en esta línea pueden indicar caídas en tus finanzas antes de que se estabilicen de nuevo.
La línea # 3: La línea de influencia
No todo el mundo tiene una tercera línea, pero si la tienes, generalmente sirve como medida de la prosperidad social.
Si esta línea es recta y marcada, dice grandes cosas acerca de tu longevidad, y también indica que has utilizado tus años para convertirte en una parte importante e influyente de tu comunidad.
Tal vez eres la matriarca o patriarca de una familia enorme, tal vez eres un líder en tu iglesia; De cualquier manera, ¡has alcanzado cierto grado de fama o influencia!
La línea # 4: La línea de fuerza
Si eres uno de los pocos afortunados con una cuarta línea, puedes esperar una larga vida – ¡Posiblemente llegues al próximo siglo!
Debido a que esta línea es tan rara, por lo general se lee como un soporte de la tercera línea.
Una cuarta línea visible indica una fuerte presencia social, y podría significar que tendrás montones y montones de descendientes.