1.Compartimento para las esponjas
¿Alguna vez has estado en una casa que tiene un conjunto de cajones falsos entre el fregadero de la cocina y los armarios debajo de ella? Creo que su principal objetivo es estrictamente estético, pero para mí, siempre me ha parecido una oportunidad de almacenamiento desperdiciado! Por eso me encanta que alguien encontrase una forma práctica de utilizarlos:
2. Almacenamiento para utensilios de cocina
Puedo relacionarme personalmente con este problema de cocina tan común. Tengo un cajón que se llena hasta el borde con utensilios. Incluso después de la última limpieza, sigue todavía demasiado lleno para mi gusto, ¡y la única razón por la que no puedo deshacerme de más es porque lo uso todo! Tener una solución de almacenamiento, como esta, es una gran idea.
3. Enchufe camuflado
Este es un ejemplo mejora que no crees que necesitas, pero una vez que lo descubres, estás asombrado de haber sido capaz de vivir sin él.
4. Cajón de especias
¡Tener un cajón de especias a tu alcance mientras estás cocinando es el sueño de todo amante de la comida hecho realidad!
5. Agujero para tirar lo que sobra al cortar
Una vez más, esta es una característica de la cocina que necesito conseguir. No sólo tienes acceso instantáneo a tu cubo de la basura, sino que es desmontable, por lo que puedes limpiarlo siempre que sea necesario. ¡Me encanta esta idea!
6. Despensa con cajones
¡Si no te gusta tener que agacharte y buscar al fondo de tu despensa tanto como a mi, este es el complemento perfecto que estabas buscando!
7. Cajón con tomacorriente
Tener un enchufe oculto como este, esta idea es perfecta si quieres mantener tu encimera despejada para trabajar y al mismo tiempo hacer otras cosas, como cargar el teléfono o la tableta.
8. Fregadero giratorio
Tiene muchas características útiles, te preguntarás cómo te las has arreglado para sobrevivir con el tuyo actual.
9. ¡Almacenamiento para tu batidora!
¡Sí! ¡Sí! ¡Sí! ¿Por qué no pensar en esto!? En serio, si eres dueño de una batidora, robot de cocina, o cualquier utensilio de cocina grande, sabes cuánto espacio ocupa en tu encimera.
10. Puerta para la compra
Puedo decir sinceramente que nunca he visto nada como esto en mi vida. Hacer varios viajes desde el coche a la casa después de una gran compra es una cosa del pasado cuando se tiene este increíble atajo…
11. Cajón colgante
Si bien no me puedo quejar del almacenamiento que tengo en mi propia cocina para cosas como ollas y sartenes, sé que esto es algo que muchos otros propietarios de viviendas no tienen. Esta solución de cajón colgante es muy práctica.
12. Regleta en un punto clave
Esta regleta es perfecta para varios lugares de la casa. Un anillo de goma alrededor de la parte superior forma un sello que evita que el agua y otros líquidos entren en los enchufes siempre que no estén en uso.
Fuente: diply