Estaba sin estar...

Estaba sin estar...

Yo si fui la princesa de papá, tuve la oportunidad de llamarme la niña de sus ojos, hasta que el rey de mi castillo se fue.


Se cuán difícil puede ser responder a la pregunta ¿y tu papá? No sabes cómo explicar que teniendo la oportunidad de estar eligió no hacerlo y ‘’aún estando’’ no estaba. Nunca sabrás explicar por qué no hablan, por qué ya no sabes nada de él, por qué hizo que sus decisiones fueran así y te preguntas cuánto tiempo deberá pasar para que se de cuenta que te dejó cuando más lo necesitabas. Pero sabes que eso no pasará y ya no te duele, ya no te atormenta y está bien.

Se perdió lo más importante de tu vida, no estuvo para consolarte con tu primer corazón roto, no celebró tus triunfos, no está consciente de cuál es tu pasión, ni siquiera sabe cuáles son tus sueños. ¿Por qué? porque cuando tuvo la oportunidad de compartir eso y mucho más contigo, no quiso o no pudo con la responsabilidad que eso traía.
Ya no esperas nada por parte de él, y cuando te preguntan ¿y tu papá?, sólo sonríes y dices: vive bien, es feliz, tal vez encontró lo que cubriera el espacio que yo no pude llenar. 
Original: Camila Gallardo

Únete a Sonrie para Vivir Mejor!