Con esta camiseta te olvidarás de las barreras del idioma

Con esta camiseta te olvidarás de las barreras del idioma

¿Qué es lo que quieres conseguir a lo largo de toda tu vida?


Tener una familia, pasar tiempo con los amigos, y buscar una carrera emocionante suelen ser todos los objetivos habituales de la vida de las personas. Pero, ¿y si vamos más allá de lo común? Todos tenemos nuestras propias listas de deseos únicos. Para algunas personas, una actividad con adrenalina como el paracaidismo encabeza la lista; para otros, su máximo sueño es poder conocer a su celebridad favorita.


¿Y viajar?


Muchas personas consideran que cruzar el mundo, viendo lugares, con diferentes culturas, y conocer gente nueva es el objetivo final. Sin embargo, visitar tierras lejanas no es todo diversión y juegos; no importa donde te encuentres, tienes que ser capaz de satisfacer tus necesidades básicas de alimentos, agua y alojamiento… ¡Y por supuesto, todavía te tiene que quedar tiempo para divertirte al máximo! Para hacer todas esas cosas, necesitas una habilidad básica: la capacidad de comunicarte.


Por suerte, hay un nuevo producto por ahí que puede romper las barreras del lenguaje sin necesitar horas y horas de aprendizaje.


Se pone esta extrana camiseta para ir a todas partes 01


Echa un vistazo a la nueva camiseta ICONSPEAK, que hace que comunicarte se convierta en algo realmente sencillo en cualquier parte del mundo.

La idea de esta camisa comenzó cuando dos chicos suizos, George Horn y Florian Nast, viajaban en motocicleta a través de Vietnam… y sus bicicletas se rompieron en medio de la nada.


Se pone esta extrana camiseta para ir a todas partes 02


Ahora todo el año, muchas áreas de Vietnam están inundadas de turistas de habla no-vietnamita y la comunicación es relativamente sencilla. En la diminuta aldea, se encontraron aislados, sin embargo, este no era el caso. Sin una base lingüística común, explicar su situación y negociar un precio para las reparaciones era prácticamente imposible.


Finalmente, después de llegar a su destino en Nha Trang, los dos hombres comenzaron a crear una lista de iconos esenciales que haría que cualquier viaje fuera más fácil.


Se pone esta extrana camiseta para ir a todas partes 03


“Muchas veces, te enfrentas a una barrera del idioma que sólo puede ser superada mediante la elaboración de signos, símbolos o iconos en un pedazo de papel, un mapa, o en el suelo. Pensamos que sería bueno tener un conjunto esencial de iconos de forma permanente, de manera que pudieses señalar lo que necesites y la gente lo entendiese”, explicó George.


Se pone esta extrana camiseta para ir a todas partes 04


Son símbolos para las necesidades básicas, como una cama para tratar de resolver el alojamiento, varios iconos de transporte como un tren y un barco, y el símbolo de Wi-Fi que es de suma importancia, entre otros.


¿Quieres asegurarte de que el agua sea segura para beber?


Se pone esta extrana camiseta para ir a todas partes 05


¡Hay un icono para eso!


También tienes otras opciones. No importa dónde vayas, hay todo tipo de ropa ICONSPEAK para adaptarse a tus necesidades.


Se pone esta extrana camiseta para ir a todas partes 06


Tienen camisas de manga larga, camisetas sin mangas, e incluso bolsas de asas y mochilas que cuentan con los 40 símbolos.


¿Tal vez sólo necesitas unos pocos iconos para describir tus necesidades cuando te vayas de vacaciones?


Se pone esta extrana camiseta para ir a todas partes 07


¿Qué te ha parecido esta curiosa idea? Lo cierto es que nosotros no podemos esperar para conseguir nuestra camiseta.


¡No olvides compartir si te ha gustado!


Fuente: wimp

Únete a Sonrie para Vivir Mejor!