Simon Cowell estaba de muy mal humor tras un día de malas audiciones, hasta que esta niña apareció


Su presentación tiene 151 millones de reproducciones. ¿La dejarías de ver?


Los programas de televisión de talentos se caracterizan por tener jueces dulces, tolerantes, graciosos, directos, y también, otros insoportables, muy duros, y que son capaces incluso, de hacer llorar a los participantes. En el caso de Britain’s Got Talent, Simon Cowell es el encargado de hacer el papel de malo. Y por lo mismo, tras un día de “pésimas audiciones”, estaba de muy mal humor.

En el video a continuación podrás descubrir lo indignado que se encontraba tras bastidores mientras hablaba sobre la jornada con los otros jueces. Pero también, podrás comprobar cómo su ánimo tuvo un cambio radical, cuando una pequeña de 6 años llamada Connie Talbot se subió al escenario con su adorable sonrisa y voz angelical.
¿Un adelanto? Esta audición del año 2007 tiene nada menos que 151 millones de reproducciones en Youtube. Es lo más lindo que verás en un buen tiempo, y de hecho, es probable que te la repitas y que se la muestres a todos tus amigos y familiares.
Connie Talbot pasó a la siguiente etapa del programa gracias a su interpretación de “Somewhere Over The Rainbow”. Ya tiene 16 años y es toda una belleza. ¿Y con respecto a su talento? Tengo el agrado de decirles que sigue siendo una maravillosa y famosa cantante y que los videos a continuación lo demuestran.

“Let It Go” de Frozen: 




“I Will Always Love You” en un concierto el 2014:



Y “Gravity”, una canción de su álbum “Matters To Me”:

¿Qué te pareció la audición de Connie Talbot y la sorpresa que le dio al juez Simon Cowell?

Únete a Sonrie para Vivir Mejor!