Este hombre abandonó a su amante al saber que estaba embarazada. Y a los 9 meses recibió esta carta

Este hombre abandonó a su amante al saber que estaba embarazada. Y a los 9 meses recibió esta carta


Nadie puede saber lo pasará en el futuro, por esa y otras razones uno tiene que pensar en las consecuencias de sus actos. Si se vive irresponsablemente, quizás los años posteriores estén llenos de malas noticias. El hombre de la historia a continuación desearía haber pensado dos veces sus movimientos.
Él era infiel a su esposa, tenía una amante a la que veía constantemente. Un día recibió una noticia que lo hizo tomar decisiones drásticas. Conoce el relato completo aquí:

Durante varios años un hombre casado mantuvo una relación con una mujer italiana. Ella le dijo un día que había quedado embarazada.
El tipo necesitaba cuidar su reputación y no quería echar a perder su matrimonio. Por eso le ordenó que regresara a Italia para que el bebé naciera en secreto, junto con esto le dio una gran cantidad de dinero. También le dijo que le enviaría sumas cada mes hasta que el niño cumpliera la mayoría de edad.

La amante aceptó y después le preguntó cómo sabría él cuando naciera el bebé. El hombre le dijo que para evitar escándalos, ella tendría que enviarle una tarjeta postal con la palabra “Espaguetti”. Así él entendería que el niño había nacido. Ambos se despidieron y ella viajó de vuelta a su país.

Pasaron 9 meses…


Un día el hombre volvió a su casa y la esposa lo estaba esperando con cara de sorpresa.
-Cariño -dijo ella-, hoy nos llegó una tarjeta bien extraña.
-¿En serio? Déjame verla-, le respondió.
La mujer le entregó la tarjeta. Lo estaba observando atentamente. Después de leer un par de líneas, el hombre se puso pálido y luego se desmayó. La esposa se apresuró a ayudarlo.
La tarjeta quedó tirada en el suelo.
Ésta decía: «Espaguetti, espaguetti, espaguetti, espaguetti, espaguetti. Tres con albóndigas, dos sencillos. Solicito que me envíes más salsa».

¡No podía creer lo que había leído!


¿Qué te pareció la historia?

Únete a Sonrie para Vivir Mejor!