Taylor Swift es prácticamente la cantante del momento y nadie puede negarlo. Además de ser reconocida por su pegajosas letras y éxitos en el mundo del pop, la artista tiene un físico delgado que causa la atención y el interés de muchos.
Si bien ha sido la misma Taylor quien ha dejado bien en claro que su delgadez poco tiene que ver con pasarse horas en el gimnasio.Eso fue lo que le reveló a la revista
Harpers’ Bazaar, dejando claro que sólo se preocupa de comer una dieta saludable y balanceada de lunes a viernes y que
se da permiso para comer sus alimentos favoritos (y no tan saludables) los fines de semana.
1. Taylor se preocupa de comer un desayuno contundente 🍳
De hecho, come
tortillas de harina integral con queso parmesano, jamón y un huevo frito encima. Todo esto lo acompaña con un vaso de jugo natural.
2. La dieta saludable la mantiene de lunes a viernes 🍪
Taylor es fanática de las comidas dulces (y tampoco puede resistirse a una buena pizza) por lo que en general suele disfrutar este tipo de alimentos los fines de semana.
3. Su cena contiene proteína y carbohidratos 🐟
A Taylor le encanta comer pescado a la mostaza, una popular receta de
Barefoot Contessa que prepara religiosamente.
Usualmente acompaña el pescado con papas cocidas u horneadas.
4. Es adicta a Starbucks pero sólo toma café de vez en cuando ☕️
Su café favorito es el Skinny Vanilla Latte, que tiene menos calorías gracias a la leche descremada que lo acompaña. Eso sí,
no lo toma todos los días (antes solía hacerlo) pero tampoco lo ha dejado de lado por completo.Personalmente, y mirando la evidencia de su dieta, creo que Taylor tiene de su lado una buena genética, porque conozco a muchas personas que comen lo mismo (y hacen mucho más ejercicio) y no tienen un físico tan delgado como el de ella.
¿Qué piensas tú?