Si eres un fanático de los caballos, ya sea por que te gusta montarlos, por su belleza o sus múltiples curiosidades, este cuadro llamado Pinto hecho por Bev Doolittle en 1975 te fascinará. La pintura lleva nuestros sentidos al límite al mostrar varios caballos blancos con manchas cafés en un paisaje montañoso y nevado. Los equinos se camuflan de manera perfecta con el fondo por lo que te será difícil encontrarlos todos. ¿Eres capaz?
Este es el cuadro original. ¿Cuántos caballos puedes encontrar?
¿Estás pensando tu respuesta?
¿Listo?
Solución:
Cuando se mira de cerca, se pueden ver cinco caballos distintos. A pesar de que puede ser difícil de decir, debido a la apariencia moteada del paisaje y la técnica de camuflaje hecha por el pintor hay tres caballos adultos agrupados juntos en el centro. Al lado izquierdo, se puede ver otro caballo mirando de lejos a la manada. Además hay un pequeño potrillo, muy fácil de perder, que está situado en la esquina inferior derecha.¿Ves alguno más?
¿Alguien dijo más caballos?
Pues el nombre de este cuadro pintado por Jim Warren es “Siete Caballos”. ¿Puedes encontrarlos todos?
Los primeros cuatro son bastante fáciles de encontrar:
¿Los tres restantes? Aquí te damos la solución…
Para más información de Jim Warren y su trabajo puedes visitar su sitio oficial o seguirlo en Facebook.¿Pudiste encontrarlos todos antes de ver la solución?