¿Qué te parece esta gran idea para un patio trasero?
Hace unos 5 años atrás, una familia decidió dar un paso más y comprar una casa grande, aquella que iba a perdurar por muchas generaciones. Cuando escogieron la ideal, se enamoraron, principalmente por el gran patio trasero que tenía. Todos, tenían grandiosas ideas para convertir ese espacio en algo ESPECTACULAR. Pero, ninguno imaginó que si fusionaban todos sus pensamientos, crearían algo de ensueño. Esto es lo que pasó:
En el 2011, una familia sueca se mudó de casa y al ver que su patio trasero era un gran espacio vacío decidieron fusionar sus ideas y crear… UNA PISCINA.
El primer paso era excavar… y excavar, ya que la idea fue hacer una piscina que se viera como un estanque natural.
Cuando empezaron a excavar supieron que ya no había vuelta atrás.
Después, cuando se pudo excavar más profundamente, comenzaron a crear los ductos de agua, que tenían como punto final el garaje.
Cuando terminaron de excavar, todo se rellenó con cemento. Y como verán, se tomó bastante espacio del patio para hacer esta maravilla.
Luego, empezaron a colocar revestimiento, sobre la parte superior del fieltro, para evitar que el agua se hundiera.
El siguiente paso fue llenar la piscina con piedras.
Después de las paredes, llegó el suelo.
Y el estanque fue llenado de agua.
Como te imaginarás, este proyecto tomó alrededor de un año, con una pausa en invierno, ya que se congeló el agua… pero eso no impidió que el gatito se asome a ver el proyecto.
Las luces fueron instaladas en lo más profundo de la piscina.
Y después comenzó la decoración alrededor de su piscina, “estanque”.
Para el 2012, algunas plantas comenzaron a florecer alrededor del estanque que habían creado.
Uno de los últimos pasos fue construir una cubierta alrededor de la piscina, para que la familia pudiese sentarse y disfrutar del sol.