A veces hay que irse, en especial cuando entiendes que el amor no debe hacer daño...

A veces hay que irse, en especial cuando entiendes que el amor no debe hacer daño...


A veces hay que partir, no porque uno quiera irse, sino porque ya no hay nada más que hacer ahí en donde estás. A veces hay que irse sin más pelea, sin usar todas las vidas. A veces hay que irse por dignidad. A veces hay que irse no porque todo esté complicado, sino porque no es tu tarea descomplicarlo.


DecirAdios001


A veces hay que irse, llevar cerca lo aprendido y dejar en una caja lo que cuenta como pasado. A veces hay que irse, por que el tiempo es corto para vivir sufriendo. A veces hay que irse para dejar espacio a la evolución y tal vez luego de que todo evolucione, tú volver. A veces hay que irse, no aguantar las lágrimas y llorar… Dejar que el dolor se manifieste y darle espacio a tu alma para sanar.


A veces hay que irse, arrancar todo sin anestesia, correr y no mirar atrás. A veces hay que irse con un beso y una promesa de volver, tal vez en otra vida o tal vez en otra muerte.


A veces hay que irse a vivir sin dramas, a ser felices por elección.


A veces hay que irse a buscar unos ojos que te miren como miras, con esa fuerza que solo se refleja cuando amas con todas tus fuerzas.



A veces hay que irse, en especial cuando entiendes que el amor no debe hacer daño.



Únete a Sonrie para Vivir Mejor!