Hacer amigos y saber ser buen amigo es una de las hermosas habilidades del ser humano. Y los famosos no son la excepción. Muchos de ellos son inseparables desde hace tiempo. Juntos viajan, pasean con sus hijos, disfrutan del deporte y, por supuesto, se apoyan en los momentos difíciles.
Sonrie Para Vivir Mejor juntó las historias de algunos amigos famosos que son simplemente inseparables.
Gwyneth Paltrow y Beyonce Knowles
La actriz de Hollywood, galardonada con un Óscar, y la famosa cantante comprobaron que la amistad femenina sí existe y es hermosa. Paltrow es una fiel aficionada de su amiga e intenta no perderse sus conciertos, dice que es la persona más talentosa del mundo. A su vez, Beyonce dice que Gwyneth es una excelente amiga en todos los sentidos. Las chicas celebran los cumpleaños de sus hijos juntas, y cuando Beyonce pasa por momentos complicados en la relación con su marido, Gwyneth la apoya con un buen consejo.
Gordon Ramsay y David Beckham
El mejor amigo del famoso futbolista David Beckham es el chef «infernal» Gordon Ramsay. Las estrellas empezaron a ser amigos al mudarse de Inglaterra a Los Angeles, incluso sus esposas se llevan de maravilla. Ahora celebran Navidad, corren por la mañana, salen de paseo en sus motocicletas y van a los partidos de baloncesto juntos. Ramsay a menudo consiente a sus amigos con sus obras culinarias maestrales, y hace unos años los amigos decidieron abrir en Londres el restaurante Union Street Cafe. Quién sabe, tal vez sea solo el inicio de un gran negocio.
Blake Lively y Florence Welch
Las chicas se conocieron celebrando el Año Nuevo hace algunos años y de inmediato se dieron cuenta de que eran almas gemelas. Desde entonces las amigas procuran no separarse por mucho tiempo. Florence y Blake demuestran que la verdadera amistad no tiene barreras ni distancia. Intentan no perderse los eventos importantes, a pesar de tener conciertos y grabaciones en distintas partes del planeta. Así, por ejemplo, cuando Blake se convirtió en el rostro oficial de Chanel, Florence hizo una fiesta en París en su honor.
Stella McCartney y Kate Moss
Estas hermosas mujeres saben mejor que nadie que la amistad se comprueba con el tiempo. En el lejano 1995, Kate y Stella empezaron su relación amistosa, y a principios del año 2000, la famosa modelo Moss apoyó a su amiga en su deseo de conquistar el mundo de la moda: en los eventos importantes, Kate lucía los atuendos creados por la talentosa McCartney. ¡Han sido inseparables a lo largo de más de 20 años!
Robert Downey Jr. y Mel Gibson
En 1990 se conocieron durante la grabación de la película «Air América». Desde entonces los hombres cuentan uno con el otro tanto en la alegría como en la desgracia. Mel regresó a su amigo al mundo del cine cuando aquel destruyó su carrera trás perder la cabeza por la fama que obtuvo. Así fue como Robert salió en la película «El detective cantante». Y durante el escandaloso proceso de divorcio de Gibson, Downey lo apoyó y le pidió a la comunidad internacional darle una segunda oportunidad y corregir sus errores. Son un ejemplo de cómo es la verdadera amistad entre hombres.
Sofía Vergara y Reese Witherspoon
Reese y Sofía tal vez sean las amigas más alegres en Hollywood. Las actrices protagonizaron juntas la comedia «Pisándonos los tacones» y siguen divirtiéndose fuera del set de grabación. En sus perfiles de Instagram a menudo suben selfies divertidas y videos donde cantan canciones famosas y hacen bromas. Reese considera a Sofía una mujer extremadamente bella, y Vergara le confió a su amiga organizar su boda.
Sienna Miller y Keira Knightley
La amistad de estas chicas empezó en 2008 durante la filmación de «En el límite del amor». Luego descubrieron que tenían muchas cosas en común. Juntas leen libros, solucionan crucigramas y aprenden a tocar instrumentos musicales. Y también, adelgazan. No por nada se les considera las actrices más esbeltas de Hollywood. Por supuesto, también se apoyan en los momentos más importantes de sus vidas. En la boda modesta de Knightley, entre tan solo 50 invitados, estaba su mejor amiga.
Kate Hudson y Liv Tyler
Kate Hudson y Liv Tyler se conocieron en la infancia. Todo gracias a sus famosos padres. En los años 90 asistían a la misma escuela, pero solo después de protagonizar la misma película, se hicieron amigas. Desde entonces su amistad cada año se vuelve más fuerte. Liv incluso fue la madrina del hijo mayor de Hudson.
Matthew McConaughey y Woody Harrelson
Este par de actores son otro ejemplo de la verdadera amistad entre hombres. No actuaron en muchas películas juntos, pero eso no afectó en nada su amistad. Según Woody, McConaughey fue quien lo convenció de protagonizar la seríe «True Detective». Harrelson dice que en la vida real Matthew es aún más fabuloso que en el cine. Y a nosotros nos gustaría volver a verlos juntos en la pantalla grande.