Si tienes el corazón roto este texto de seguro te reconfortará

Si tienes el corazón roto este texto de seguro te reconfortará


Hoy quiero escribirte a ti que tienes el corazón roto. A ti que has llorado en este fracaso amoroso que te ilusionó, te llevó a volar hasta lo más alto del cielo, y luego de la nada te dejó caer, te dejó caer sin rumbo sin preocuparse por ti. A ti que crees que por cada fracaso pierdes al amor de tu vida, a la persona de tus sueños. A ti que ya no crees en el amor y simplemente piensas que puedes estar mejor solo a volver a sentir…


A ti quiero decirte que no tengas miedo a estar solo, pero no te acostumbres a la soledad, o no te acostumbres a estar con alguien que no te llene, no te haga sentir vivo…. 


“Solía pensar que la peor cosa en la vida era terminar solo. Pero no lo es. Lo peor de la vida es terminar con alguien que te hace sentir solo”. -Robin Williams


También quiero decirte que no existe peor fracaso que no haberlo intentado…. Enamórate cuantas veces te lo permita esta vida, di lo que sientes a esa persona, no te lo guardes, arriésgate, porque cuando decides arriesgarte por amor ya tienes el 50% de la batalla ganada, y si decides no arriesgarte tienes el 100% de la batalla perdida. No importa perder una o varias batallas, en la contienda del amor lo que importa es ser valiente, y al final del camino, encontrarás a esa persona que se entregue al cien por ciento en cuerpo y alma a ti. 


Debes de tener en cuenta que cuando conozcas a alguien que se preocupe por ti, te pregunte cómo estuvo tu día, que soporte tus vicios, tus locuras y que soporte hasta el mal humor, es cuando realmente te sentirás pleno. 


Es muy importante que recuerdes que hay personas con las que perderás el tiempo, y otras con las que perderás la noción del tiempo, y estas últimas son las que realmente valen la pena…

Pero lo que más debes de tomar en cuenta es que que la vida es un viaje muy corto, en el que no arriesgarse a amar sería el mayor error de un ser humano, puedes sentirlo en dicha, o puedes sufrir por él, pero siéntelo… Es lo más grande que se nos regaló en este mundo y lo que más nos hace humanos.


En resumen te lo digo: tan pronto te des cuenta de que eres mortal en esta vida, ama profundamente a la persona que te haga reír de cualquier tontería, que te haga sonreír con un mensaje, que te de seguridad, estabilidad, ámala…
Y tan pronto la veas, dile: te apuesto un beso a que vas a querer otro…


Vamos a enamorarnos, yo te invito. 

Únete a Sonrie para Vivir Mejor!