Un extraño regañó a uno de sus hijos. Esto es lo que hizo la madre...

Un extraño regañó a uno de sus hijos. Esto es lo que hizo la madre...


Generalmente, muchos padres de familia están en desacuerdo cuando alguien, que no sean ellos, les llamen la atención a sus hijos. Piensan que nadie más que ellos tienen ese derecho sobre los menores. Pero, la verdad es que hay que ser sinceros, no siempre los padres están con sus hijos,viendo lo qué hacen. Y si alguien más lo hace, de buena manera, no hay que molestarse. Es por eso que Karen Alpert, compartió su historia, después de que un completo extraño corrigió a su hijo.


Todo comenzó cuando Holden, el hijo de Alpert, fue a un patio de juegos con sus amigos. Y tenía que esperar que fuese su turno para usar uno de los juegos. Desgraciadamente, el niño decidió simplemente meterse en la fila y no esperar.

Captura de pantalla 2016-05-30 a las 11.04.15 a.m.
Baby Sideburns

Es por eso que una madre que estaba esperando el turno de su propio hijo, lo regañó explicándole que eso NO SE HACE, porque hay que respetar el orden de llegada.

Captura de pantalla 2016-05-30 a las 11.04.52 a.m.
Baby Sideburns

Cuando, la madre se percató del incidente, ya que estaba cuidado a su otra hija, se acercó, pero a regañar a su pequeño, olvidándose así de darle las gracias a la mujer que lo había hecho antes, de la mejor manera.

Captura de pantalla 2016-05-30 a las 11.03.40 a.m.
Baby Sideburns

Es así de Alpert decidió escribirle a aquella madre una carta de agradecimiento, a través de su blog, donde explicó que estuvo bien lo que esa madre hizo por su hijo porque es un adulto, lo que significa “que es más inteligente y sabe por qué lo está haciendo”. Y concluyó diciendo que aunque hay muchos padres que se molestarían por algo así, ella lo agradece mucho.

Captura de pantalla 2016-05-30 a las 11.03.53 a.m.
Baby Sideburns


“Querida extraña, quien disciplinó a mi hijo en el patio de juegos hoy día:


¿Tu hija trató de subirse a un juego y mi hijo también? Está bien, lo entiendo. Pero, como tu pequeña tiene miedo aún a subirse sola, se demora mucho y es por eso que mi hijo pasó antes que ella? Mmmm… está bien.


Pero antes de que siga, sólo quiero decir que sí, debí de estar ahí, pero desgraciadamente, estaba al otro lado del lugar porque el amigo de mi hijo estaba llorando, así que no estuve yo ahí para corregirlo. Pero ¿eso te da el derecho de reprimir a mi hijo cuando yo no estoy?”.


Umm… sí. Sí te da el derecho de hacerlo.

No tuve la oportunidad de agradecerte hoy día pero GRACIAS. Porque si mi hijo se comporta como un patán y yo no estoy por cualquiera que fuese el motivo, tu tienes mi permiso para decirle que deje de serlo. No estoy diciendo que tienes el derecho de tocarlo o gritarle pero sí de corregirlo de la mejor manera…


Porque aunque no seas su madres, eres un adulto. Lo que significa que eres más inteligente que él. Y sí, sé que habrá muchos que estarán enojados con lo que escribo y me dirán cómo permites que un extraño le hable así a tu hijo… PERO YO NO PIENSO ASÍ.


Disculpa por no estar ahí haciendo mi trabajo de madre, pero muchas gracias por ayudarme.


Sinceramente,

La mamá de “ese niño”.



Definitivamente, una lección para muchos padres de familia.

Únete a Sonrie para Vivir Mejor!