¿Que opinas de esta nueva moda de Drogarse con chocolate?

¿Que opinas de esta nueva moda de Drogarse con chocolate?


Aunque te parezca loco lo que vas a leer a continuación, ES CIERTO. Llegó una nueva moda para drogarse… y aunque sea un tanto “dulce”, aún no entiendo cómo es factible y por qué alguien lo haría. Las discotecas más caras de Europa siempre se han caracterizado por el uso excesivo de todo tipo de drogas pero sobre todo de la cocaína… Bueno, ahora ya no será cocaína, será … CHOCOLATE.


En el mundo de las drogas no hay límites y es por eso que ahora la moda de aspirar chocolate, consumirlo en trago o en píldora está dando mucho de qué hablar. Pero, ¿qué es lo que realmente produciría el cacao en tu cuerpo? ¿Algún efecto alucinógeno? ¿O simplemente la sensación de que algo en tu cuerpo está “desfasado”?

Captura de pantalla 2016-06-02 a las 3.01.18 p.m.


Un reciente estudio de London’s Kingston University dice que los ciclistas afirman que consumir chocolate te hace “ir más rápido y mucho más lejos”. Y es que dentro del chocolate oscuro, hay una partícula química que le da al cuerpo un “empujón” dilatando los vasos sanguíneos. Se sabe, también, que consumir chocolate en exceso podría causar infecciones en la nariz y cicatrices en las fosas nasales.

Captura de pantalla 2016-06-02 a las 3.01.24 p.m.

En Berlín, por ejemplo, hay un lugar donde sólo se consume cacao. Dominique Persoone, creó un dispositivo que se conecta a la nariz y hace que la cocoa se aspire como cualquier otra droga. La máquina “Chocolate Scooter”, viene con dos estuches de mezclas de chocolate y en cada inhalación se puede tomar cacao con una esencia elegida. Esto fue creado porque los Rolling Stones le encargaron al hombre “crear algo original”, para la fiesta de cumpleaños de Ronnie Wood y Charlie Watts.


Por su lado, un doctor que trabajó para la revista “American Journal of Clinical Nutrition” dijo lo siguiente:


“Si uno está demasiado interesado en inhalar cualquier tipo de polvo fino, al grado de que éste pueda llegar a los pulmones, solo se están buscando problemas. Si al inhalar el polvo este se queda en la mucosa nasal, lo que pasa es que será tragada por la parte posterior de la garganta, en lugar de irse directo al cerebro. Es decir, de todas formas lo estarían comiendo”.


¿Qué te parece esta nueva “moda”?

Únete a Sonrie para Vivir Mejor!