Una docente es despedida por este examen a sus alumnos de 9 años. Que opinas?

Una docente es despedida por este examen a sus alumnos de 9 años. Que opinas?


Es verdad que a los niños hay que enseñarles, porque la educación es importante y las personas necesitamos obtener conocimiento, pero el examen que le hizo esta profesora a sus alumnos de 9 años con preguntas sobre drogas, violencia y prostitución sobrepasa todos los límites del sentido común. No por nada terminaron despidiéndola. 

Pueden ser muchos los motivos los que la llevaron a preguntar este tipo de cosas, pero lo cierto es que está mal. Niños de 9 años no deberían educarse bajo esos parámetros.  Pero como los chicos se dan cuenta de lo que pasa, hubo uno que decidió tomarle una foto al examen y enviárselo a su madre. Eso fue lo que detonó el caos. 

Mira las preguntas.

“Este es el trabajo que mi hijo debió realizar hoy en su clase de lenguaje”

METRO.CO
METRO.CO

“Si a Dawyne le pagan $85 por cada truco de magia que hace, ¿cuántos trucos debe hacer para pagar un consumo de crack diario de $800?”
“Raúl quiere vender la libra de cocaína que compró en$40.000 y obtener un 20 % de ganancia, ¿cuántas bolas de una onza debe hacer para lograrlo?
“Desmond obtiene $200 por cada BMW que roba, 150 por cada Corvette y 100 por cada 4×4. Si roba 1 BMW, 2 Corvettes y 3 4×4, ¿cuántos corvettes más deberá robar para obtener $900?
“A Pedro le dieron 6 años de cárcel por asesinato. Si tenía $10.000 antes del delito y su esposa gasta 100 de esos al mes, ¿cuánto dinero tendrá al salir en libertad?
“Leroy tiene 2 onzas de cocaína, si vende una bola 8 a Antonio en $320 y 2 gramos a Juan en $85 cada gramo, ¿cuánto vale su mercancía en la calle?”
“Tyrone embarazó a 4 chicas de su pandilla. Si en su pandilla hay 20 chicas, ¿qué porcentaje de chicas embarazó?”
“Marvin robó el skate de Juan. Mientras Marvin se va en el skate a 20 km por hora, Juan carga su Magnum 357. Si demora 20 segundos en cargarla, ¿qué tan lejos estará Marvin cuando reciba el impacto de bala?”

Insólito ¿No crees?

Únete a Sonrie para Vivir Mejor!