Uno de estos gemelos nació muerto, pero mira los que sucede después
Cuando Kate y David Ogg intentaron formar una familia, no lo lograban. Parecía que tendrían que optar por otros métodos para llegar a cumplir el sueño de toda pareja. Pero perseveraron y al final ella se embarazó. ¿Te imaginas la alegría que sintieron? Y mucho más, cuando se enteraron que serían gemelos, un niño llamado Jamie y una niña llamada Emily.
Esta historia, aunque hasta donde la han leído suene bonita, llegó a tener el momento más terrorífico/increíble, todo en cuestión de minutos. ¿Por qué? Cuando Kate tenía casi 7 meses de embarazo, los bebés estaban listos para nacer… o eso es lo que pensaban.
Cuando llegaron al hospital, les dijeron que el pequeño Jamie, no sobreviviría al nacimiento. La pareja quedó devastada, en lo que se suponía tener que ser el mejor día de sus vidas. Lo que pasó a continuación te dejará de triste a feliz en segundos…
Cuando “nacieron” los bebés, la enfermera les confirmó la devastadora noticia, de que Jamie no lo había logrado. Pero, los padres, fieles a su sentir envolvieron al bebé en sus brazos y gentilmente, le hablaron al oído. Contacto piel con piel…(¡ESA FUE LA CLAVE!).
Repentinamente, sintieron que algo se movió, empezó a respirar. ¿Era Jamie? Ni el doctor podía creer lo que estaba sucediendo. ¡ABRIÓ LOS OJOS! El pequeño vivió.
Hoy en día, los gemelos tienen 5 años y tienen un hermano de 4. ¡Son una familia unida, bendecida y feliz!
No hay nada más fuerte y puro que el amor de nuestros padres. ¿Qué les pareció esta bella historia?