Este es el ranking de los animales más mortíferos del mundo. No creerás cuál es el número 1

Este es el ranking de los animales más mortíferos del mundo. No creerás cuál es el número 1


725 mil personas mueren a causa del animal que lidera la lista… (y yo estaba preocupado de los tiburones).


Estaba tomando unos aperitivos con mis amigos del trabajo cuando salió el tema de los animales que nos producen terror al nivel de meterse en nuestras peores pesadillas. Varias chicas coincidieron con los tiburones y en lo espantoso que debe ser, estar nadando y vislumbrar a unos metros de distancia esa aleta puntiaguda. Otros hablaron de lobos, osos y cocodrilos, y pensándolo bien, sus garras y filosos dientes pueden ser preocupantes. Además, un par de amigas, más extremistas, hablaron de chimpancés, gorilas, polillas… sí, las que se parecen a las mariposas y salen de noche, y ballenas (a mi parecer adorables). Y para terminar, salieron comentarios, me imagino que movidos por algún sentimiento de asco o nerviosismo que incluían a ratones, cangrejos, medusas, murciélagos y cucarachas.

Pero saben la verdad. Todos esos animales, capaces de que nos hagamos en los mismísimos pantalones, no deberían preocuparnos tanto, teniendo en consideración lo poco o nada que nos lo encontramos, y por supuesto, el hecho de que muchos no están interesados en dañarnos.
Ve la infografía a continuación y sorpréndete con los datos exactos. Quién hubiese imaginado que el insecto que apenas notamos cuando nos ataca, podría ser nuestro peor enemigo…
121

Únete a Sonrie para Vivir Mejor!