Debes ver esta grabación de un intento de estacionar un auto


Todos dicen que es parte de las cosas más difíciles de aprender a conducir: estacionar en paralelo. A muchos les cuesta dominar los ángulos y el retroceso para hacerlo bien, pero un video captado desde las alturas de un departamento sí que muestra el extremo. No creerás cuánto le cuesta a esta persona aparcar su auto.


No todos podemos ser como ellos. 


¿Sabes conducir? Entonces es más que seguro que te advirtieron que estacionar en paralelo es “lo más difícil”.

Y si aún no aprendes, es probable que sea una de las cosas que te preocupen del examen para obtener su licencia.


El juego de ángulos y movimientos del volante parece asustar a más de uno, pero la verdad es que con práctica y tranquilidad es algo que se puede dominar. 


La idea es evitar ser el protagonista de un video como el que vamos a mostrarte a continuación, en que una persona trata infructuosamente de encajar en un espacio más que suficiente para su automóvil.

Es más, tiene casi medio estacionamiento extra porque el auto que esta detrás (el azul), se aparcó muy pegado al fondo de su propio espacio. 

Primero trató desde atrás, ingresando con la parte delantera primero y acomodándose por varios minutos antes de rendirse (aunque en varias oportunidades le hubiese bastado un movimiento para lograr “la estacionada perfecta”).

Incluso tuvo que pasarse a la vereda antes de rendirse y buscar otro espacio.

¿Has visto algo similar?

Únete a Sonrie para Vivir Mejor!