Esta mujer embarazada se sentía mal así que le hicieron un ultrasonido y esto es lo que vieron

¡Qué alegría debe ser la de esperar un bebé! Mónica y su esposo decidieron que era momento de hacer crecer la familia. Tenían ya dos hijos, pero un tercero sería una alegría para la familia. Cuando quedó embarazada, una inusual premonición se inició casi inmediatamente. Desde el primer día, rogó por tener gemelas idénticas, y aunque su deseo no era más que una anhelo, tuvo la sensación de que se cumpliría.

Cuando acudió a su primer ultrasonido, no esperaba la sorpresa que se llevaría a casa.

Gemelas 1
Youtube
Había algunas pistas que pudieron haber ayudado a Mónica a saber que su deseo se había hecho realidad, porque no sólo iba a tener uno, sino que llegarían dos bebés a la vez. Por ejemplo, tan pronto se enteró que estaba embarazada, su panza se hizo excepcionalmente grande.

Lo más fascinante es que su hija le hablaba a su vientre diciendo “Bebés” y no “Bebé” ¡Qué maravilla!

Gemelas 2
La hija de Mónica-Youtube
Durante su primera ecografía, a las 9 semanas y 4 días de embarazo, Mónica le pidió a su esposo que grabara todo lo que sucediera en la sala de ultrasonidos y le dijo que acababa de tener la sensación de que tendrían gemelas y quería guardar ese momento para volver a verlo siempre.

La fortuna es que el esposo hizo lo que su esposa le pidió, porque así podemos ver este video que se está haciendo viral. ¡Gemelas idénticas para Mónica!

Las bebés tendrán la fortuna de tener a dos hermano mayores. ¡Son los mejores!

Únete a Sonrie para Vivir Mejor!