El hizo un video durante 8 meses para su novia y el resultado es genial!


¿Un noviazgo resumido en un sólo video? ¡Demasiado romántico para una pantalla! Eso es lo que se propuso hacer Gavin Fogarty  para proponerle matrimonio a su novia Clara, a quien le dijo que tenía un video para mostrarle, que era largo pero pero que fuera paciente, y que además había 8 meses de trabajo detrás de él. Ella, por supuesto, no tenía idea lo que su chico tenía planeado. 
Propuesta 3
Youtube

Cuando Gavin presiona play aparece en la pantalla un montaje de los últimos meses que han pasado juntos . Como música de fondo suena “Home again” de Delorentos que agrega una sodis de emoción al momento.

Propuesta 1
Youtube
Hay momentos en el jardín, el el gimnasio, con amigos, en la calle, con familia; en los que saltan, en los que acarician al gato, en los que aparecen unos patos o una panorámica de Dublín… imagina todos distintos lugares en los que te encuentras y las variadas actividades que haces en 8 meses. Eso es justo lo que Gavin logró recopilar en el video que sólo un enamorado podría tomarse el tiempo para hacer.
Propuesta 2
Youtube
“Un segundo de cada día de nuestras vidas desde septiembre” escribió Gavin a Clara en el título del vídeo. “Sólo para mostrar cómo es sorprendente vida a través de mis ojos ahora que te tengo… Incluso los ‘aburridos'”.
El final no quiero contártelo, porque aunque ya lo puedes imaginar, debes creer que esto es parecido al montón de videos de un segundo al día que ya hemos visto, pero te aseguro que ninguno es tan dulce como éste. 
Dale click y prepárate para suspirar de tanto amor:
Un video íntimo y adorable.

Únete a Sonrie para Vivir Mejor!