Este granjero decide hacer un cambio de look, que opinas del resultado?


Jason fue a comprar unas herramientas a una ferretería. Tenía una larga barba rubia y usaba un viejo overol tipo jardinera de mezclilla. Y encima de todo un sombrero de paja tipo vaquero. No lucía tan bien y por eso mucha gente le miraba feo cuando salía en público de esta forma. Incluso más de alguno pensó que el tipo salía disfrazado. Por eso cuando el equipo del show de Oprah decidió hacerle una gran transformación en su look, él decidió aceptar y el resultado fue impresionante.

En un principio el equipo encargado de hacer las transformaciones no podía creer que Jason tuviera un look tan desastroso. Incluso pensaban que parecía andar con un disfraz de Halloween.

El resultado fue increíble y todas las mujeres quedaron maravilladas con su impecable nuevo estilo.  No sólo tenía ropa nueva, los estilistas querían que el mundo vea su gran sonrisa y por eso le dieron una buena afeitada.

Incluso el tipo se sentía bien porque respetaron su forma de ser y las cosas que le gustaban. Ahora era un vaquero con estilo. “Me siento fantástico”, dijo Jason…

Mira su increíble transformación en este video:

¿Qué tal? ¿A quién le regalarías una transformación como esta?

Únete a Sonrie para Vivir Mejor!