¿Quieres saber cual es la verdadera función del orificio central de este utensilio?

¿Quieres saber cual es la verdadera función del orificio central de este utensilio?


Sirve para escurrir el agua de la pasta, sí, pero no es el fin último con el que fue diseñado. Si eres parte de la mayoría que desconocen la verdadera función del agujero en el cucharon para pastas, no te sientas, solo. Somos muchos los que no teníamos ni idea para qué se usaba en realidad. Bienvenido al club.

Como cada día se aprende algo nuevo (mejor aún si es algo útil que puedes aplicar en la vida diaria), hoy toca aprender la verdad detrás del “misterioso” agujero.
Gracias al generoso y bondadoso usuario en el portal digital de imágenes Imgur, descubrimos la verdad detrás de la duda. Que suenen los tambores y que se escuche lo que más esperamos.

Entre las muchas de las funciones que se le puede dar, destaca la principal: sirve para medir una porción de pasta de espaguetis secos.

Did you know, that the hole in your spaghetti spoon holds the recommended portion for one serving size of spaghetti.


Y todo este tiempo lo había calculado haciendo un aro con el pulgar e índice. Como sea, ahora me siento motivada para ir a la cocina y preparar una porción de espaguetis, y medirla de la forma en que nunca hubiera imaginado. 

Muy útil, ¿Cierto?

Únete a Sonrie para Vivir Mejor!