Esta mujer fue a hacerse un ultrasonido y los doctores descubren que tiene DOS úteros y algo mas


En los 40 años que los doctores tenían de experiencia, quienes atendieron a Alison Camp, nunca habían visto algo así de extraordinario. Camp nació con 2 úteros. Cada uno está conectado a una trompa de falopio y un ovario. Mujeres que tienen esta rara condición pueden concebir. Incluso, Camp y su esposo ya tienen 2 hijos, pero cuando pasaron los años empezó a sentirse muy extraña, tuvo que ir a que le hicieran un ultrasonido y este fue el resultado.


Alison nació con dos úteros, pero eso no le impidió tener hijos. Conforme fueron pasando los años, nunca más se le pasó por la cabeza que tendría la chance de tener hijos, una vez más, pero, cuando comenzó a sentirse extraña decidió ir a que le hicieran un ultrasonido. ¿El resultado? Conmovedor.

Resulta que el ultrasonido reveló que estaba en la dulce espera, no de uno sino de dos bebés, cada uno en un útero distinto. ¡Todos quedaron en shock! Este tipo de casos sólo habían pasado 73 veces antes.

El embarazo de Alison era extremadamente riesgoso. Afortunadamente, ambos bebés llegaron sanos y salvos a este mundo. La madre dio a luz 14 semanas antes de lo planeado. Cada uno pesó menos de 1 kilo.

¡Felicidades a la pareja y mucha salud para esos dos hermosos!

Únete a Sonrie para Vivir Mejor!