Este hombre aprendió de muy mala manera que no hay que tocarle el claxon a un elefante

Este hombre aprendió de muy mala manera que no hay que tocarle el claxon a un elefante


Cuando el hombre en el video que verás a continuación, visitó el Maputo Game Reserve, en Mozambique, al sureste de África, no imaginó que sus vacaciones salvajes, terminarían con una experiencia extrema, aterradora, dolorosa, costosa, y bueno, bastante salvaje valga la redundancia. ¿Y de qué estoy hablando específicamente? El hombre estaba en medio de un safari por la sabana, cuando se encontró de frente con una manada de elefantes, y entre ellos, un macho adulto de muy mal humor.

El enorme animal se comenzó a acercar con una actitud amenazante hasta el coche. El hombre estaba nervioso, pero no quería dejar de filmar el encuentro. Cada vez estaba más cerca. Lo mira a los ojos desafiante. Y bueno, cuando ya se encontraban a tan sólo centímetros de distancia, el hombre tuvo la pésima idea de tocarle el claxon (bocina) para alejarlo.

Lo que sucedió justo a continuación tendrás que verlo con tus propios ojos. Toda una lección de la naturaleza:

El elefante se acercó al coche con actitud amenazante:



Comenzó a correr, levantando la cabeza y mostrando los colmillos:



Para cuando estuvo demasiado cerca, el hombre decidió tocar el claxon, y bueno, recibió la lección más salvaje que se podría esperar:




Por si sientes curiosidad, el hombre sobrevivió al ataque. Su coche no tuvo la misma suerte. Y con respecto al elefante enojado, tampoco salió ileso, ya que perdió la punta de uno de sus colmillos mientras completaba su ruda maniobra. 

Una fotografías del coche tras ser volcado:

13438819_10209883698426796_5692325045971496590_n 2
Rudie Swanepoel
Después de ver esto: ¿Le tocarías el claxon a un elefante?

Únete a Sonrie para Vivir Mejor!