En teoría, todo aquel que es padre de familia debe amar a sus hijos más que a cualquier otro ser humano en este mundo, sin duda, debe de ser un amor eterno. Pero, qué pasaría si ves un anuncio de una madre queriendo vender a su bebé simplemente porque no para de llorar o bueno como ella lo dijo, “no para de chillar”. Como siempre lo digo en mis artículos, el mundo jamás deja de sorprenderme.
Recientemente, las redes sociales saltaron de repudio cuando una madre puso a la venta a su pequeño bebé, justificando que estaba “harta” de los llantos. Cuando leas el anuncio podrás notar hasta su ironía al escribir “lo vendo entero y por piezas”.
¿Quién es la mujer? Una mexicana llamada Hannie Sanchez, quien puso a la venta a su bebé de cuatro meses en una página de Facebook de compra y venta de productos. Pidió 16 mil pesos mexicanos por el pequeño.
Hasta ahora, hay muchas teorías al respecto. Queremos pensar que fue parte de una broma, pero sino esperamos que esto llegue a manos de autoridades para que puedan salvar a esa criatura.
No es la primera vez que alguien oferta a su propio hijo en Facebook. Hace un tiempo atrás, en Sinaloa, México, un supuesto padre dijo que se sentía cansado de su bebé de cinco días de nacido.
Vendo bebé de 5 días de nacido, la verdad ya me tiene harto, llora todo el día, come y no se llena, se caga, no sé ni por qué no la mandé a abortar a su mamá. Lo ando ofreciendo en los grupos a ver si lo compran ahí está el precio pero podemos negociar al inbox. Me urge que lo compren estos días porque ya no estoy dispuesto a seguir gastando mi dinero en este error de la vida, antes de que lo termine dejando en un basurero. Para más información, envíenme inbox.