Mira lo que sucede cuando el graba a sus padres compitiendo entre si


Mis papas son mis mejores amigos y cada día que no los veo es un golpe duro para mi emocional corazón. Los reencuentros siempre son los mejores, aunque detesto la parte del lloriqueo máximo, disfruto de su compañía, de su amor y la verdad TODO… Todo el contexto de ellos en mi vida, me encanta. Así como yo, Joseph también disfruta de la compañía de sus padres. Pero, cuando tuvo que darles el gran anuncio, lo hizo de la manera más divertida posible…


Joseph es muy unido a sus padres y es por eso que siempre que se reúnen la pasan muy bien, se hacen bromas, organizan concursos y conversan por horas de horas. Un día se le ocurrió una grandiosa idea: les dijo que había un reto que se estaba haciendo viral, donde tenían que vendarse los ojos y amarrar un zapato.

Primero, hizo que sus padres practicaran con un zapato de tamaño adulto, como para que le cogieran el ritmo. Después los vendó, y les puso en la mesa un par de zapatitos de bebé. “Como parte del juego”.


El papá del hombre lo había logrado, pero su mamá aún estaba tardando un poco para hacerlo como toda una profesional. Es ahí que Joseph decide darles la grandiosa noticia … No te lo voy a spoillear, mejor mira el vídeo.

Sí, Joseph será papá y así fue como lo anunció. La felicidad de su madre es ÚNICA y me hace llorar de tanta emoción.

Únete a Sonrie para Vivir Mejor!